Hola de nuevo 👋
Está vez para su molestia traigo una nueva historia.
Y ahora me dirán que porque no actualizo las que ya tengo, fácil a mi la imaginación me viene iba como por ejemplo yo vengo con mucha inspiración para una historia pero luego se me pierde. Ahora ya basta de excusas.
____________________________________________Este será omegaverse y si se preguntan que es omegaverse o como será mi omegaverse yo le responderé.
Esto está formado por 3 tipos o más (esto lo veremos más adelante), el/la Omega, el o la Alfa y el o la Beta.
¿Que es un/a Beta?
Pues verás en esta clase hay mujeres que se pueden embarazar y hombres que están con las mujeres. Normalmente hacen pareja entre ellos, pero podrían llegar a ser pareja de un Alfa o Omega.
¿Qué es un/a Omega?
El Omega es un hombre o mujer que se puede embarazar. Además que son el "sumiso" en la relación, hay también Omegas dominantes. Depende de cómo sea el Omega serían más rudos o dóciles. Estos tienen un aroma especial, etc.
¿Qué es un/a Alfa?
Un Alfa es el/la activo/a de la relación osea la/el que normalmente manda. Estos también tienen un olor especial. Además de tener algunas habilidades para tener a los Omegas en "sumisión", hay alfas sumisos.
____________________________________________Bueno le pasaré un poco el contexto de la historia.
Muchos creían un Dios Omega era imposible, pero que pasaría si en verdad aún hubiera o hubieran Dioses o un Dios Omega.
¿Y si lo/los conocían pero no sabían su secreto?
¿Podrán los Alfas capturar el corazón de el Omega o los Omegas?
Descúbrelo conmigo en esta historia :)
____________________________________________Ah por si acaso tal vez tenga fallos de escritura o tal vez la portada y el titulo no sea de su agrado pero quiero que sepan que me esforcé buscando el titulo correcto junto con hacer una portada. ;)
Las actualizaciones podrán ser rápidas o lentas ya depende.
____________________________________________Me despido con dos imágenes
Bueno Adiós personita👋
ESTÁS LEYENDO
El Dios ¿¡Omega!?
CasualeHola 👋 Entra si quieres. Historia omegaverse de Shuumatsu no Valkyrie Posibles fallos de escritura Probablemente encuentres ships que no te gusten. Espero que respetes los ships y no se generen problemas. Agradezco su comprensión