Justo cuando pensó que había alguna esperanza para él, después de la plática con Niki y Sunoo, realmente consideró mejorar su vida, por él, por ellos.
Pero el momento más riesgoso de este tipo de situaciones era cuando te dabas cuenta que tan bajo estabas, que tan unido estabas en esto.
Y Jongseong cayó bajo, y al darse cuenta cayó aún más bajó.
Pero en su cabeza se formulaba una pregunta,
¿Realmente valía la pena?.
¿Esto lo volvía egoísta?.
Quizá estaba dejando más problemas al irse que al quedarse, un duelo en su cabeza se estaba formado al no decidir que hacer, quería acabar con todo, pero algo lo seguía atando a este pequeño mundo donde su miseria permanecía
Bajó a la cocina por un poco de agua y quizá algo de comida.
Al bajar vió a riki en la sala hablando por teléfono, se oía preocupado,
¿Hablaban de él?
–Hola Sunwoo hyung.– escuchó a el japonés hablar frente a él, al parecer aún no se percataba de su presencia
–¡Niki!, Que gusto, ¿Cómo estás?, ¿Pasa algo?– Preguntó Kim al otro lado de la línea.
–Ammm, si y no, ¿Está Jay hyung contigo?– y un cortó silencio se instaló.
–No, no está aquí, ¿No está en casa?–
–No lo sé, hay mucho silencio desde que llegué, hace como una hora estoy aquí y me está marcomando la idea de que algo pasó– ¿tanto tiempo pasó encerrado meditando su decisión?
–Vaya, deja le pregunto a Heeseung hyung si está con ellos, nos invitaron a tomar para hoy pero dije que no podría ir, quizá fue Jongseong–
–Ok hyung, cualquier cosa me marcas, espero tu llamada–
–Claro peque, yo también, cuídate–
Vió a riki dejar su teléfono a un lado en el sofá, mientras iba por algo de agua, necesitaba calmarse.
Pero al darse la vuelta y ver a su primo demacrado y con un botesillo en su mano izquierda supo que nada andaba bien.
Entonces fue que después de muchos años,
Park Jongseong, vió llorar a Nishimura riki.
Vió como el menor corría hacía el abrazándolo buscando un refugio, temiendo de que fuera una alucinación y que en realidad su mayor estuviera muerto en alguna parte.
– Hyung, estas aquí – habló el japonés con su voz quebrada
– Aquí estoy Niki, aquí estoy –
– ¿Te irás?, Hyung, de verdad que si no te sientes bien, sunoo hyung y yo te podemos ayudar, pero por favor no te vayas, no puedo dejarte hyung –
Escuchar a riki así le rompía el alma, se sentía la peor persona del mundo al querer irse, al querer ser egoísta, el chico aún necesitaba de él, recién empezaba a explorar el mundo por su cuenta.
Después de estar abrazados y llorando durante unos minutos, en sonido de la puerta hizo acto de presencia.
Jongseong fue el que la abrió, y al ver a Kim con algunas lágrimas en sus ojos también lo hizo sentir culpable.
No lo pensó mucho antes de besar sus esponjosos labios, de pegarlo a él y acariciar su espalda, acariciar sus cabellos.
– Jay – habló en un susurro para el mayor – Realmente pensé que no estarías –
ESTÁS LEYENDO
スマイル : Smile
Fanfic國 : 𝖲𝗎 𝗇𝗈𝗏𝗂𝗈 𝗁𝖺𝖻𝗂𝖺 𝗆𝗎𝖾𝗋𝗍𝗈, 𝗒 𝖾𝗅 𝗋𝖾𝖼𝗈𝗋𝖽𝖺𝖻𝖺 𝗍𝗈𝖽𝖺 𝗌𝗎 𝗋𝖾𝖺𝗅𝖼𝗂𝗈𝗇 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗌𝗂 𝖿𝗎𝖾𝗋𝖺 𝖺𝗒𝖾𝗋 𖦹 Jaynoo; Jay & Sunoo; Enhypen 𖦹 Prohibidas adaptaciones o traducciones sin consentimiento 𖦹 Espero está hist...