kitsune Ishikawa

114 11 3
                                    

      ✩★✩★✩★✩★✩★✩

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

      ✩★✩★✩★✩★✩★✩

ɴᴏᴍʙʀᴇ: Kitsune ishikawa

Eᴅᴀᴅ: 21

ᴇsᴛᴀᴅᴏ: viva (¿?)

ᴇsᴛᴀᴅᴏ ᴄɪᴠɪʟ: soltera

ɢᴇɴᴇʀᴏ: mujer

Fᴀᴍɪʟɪᴀʀᴇs :

Madre: Kaori ishikawa (muerta)

Padre: desconocido

Hermana menor: kumiko (muerta)

Hermano mayor : desconocido

Hermano menor: sakui ishikawa

ᘜᑌՏTOՏ: los animales y la musica tradicional

ᗪIՏᘜᑌՏTOՏ: los demonios , las personas que molestan a otras por su forma de ser o por su físico.

𝐚𝐥𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐬𝐮𝐞𝐧̃𝐨

Aliento tedioso de aprender, ya que requiere un gran nivel de paz, la cantidad exacta como para seguir despierto y no caer en un abismo de sueño profundo. Basa sus tecnicas en la confusión del enemigo, en los cambios de estado y en la creación de familiares Deriva del Aliento de la Luna Requiere una Guadaña para su uso.

(1) Primera postura :
Ilusion ✨

Confunde al enemigo haciéndole ver como alucinación al portador del aliento en un sitio cuando este ya se ha movido. Rápido de captar el engaño.

(2) Segunda postura

Corte Estelar ✨

Brillos igual de luminosos que las estrellas envolveran la hoja, haciendo un corte horizontal con una dañina nube de polvo y rastro estelar siguiendo el tajo.

(3) Tercera postura
Sueño reparador ✨

El usuario entra en un estado vegetativo para recuperar energías. En este Estado es levemente consciente de lo que ocurre al rededor suya, así que cuidado con los ataques ruidosos, pues podría despertar en cualquier momento. Pero le deja indefenso a ataques rivales, y luego cuesta volver a la realidad y estar perceptivo de nuevo. Recupera 100% energía y 50% vitalidad. Dura 2 turnos.

(4) Cuarta postura
Gas Onirico ✨

El usuario gira su arma provocando que el viento de los alrededores se transforme en gas capaz de dormir. Cuanto más tiempo gire el arma, más potente será el gas.

(5) Quinta postura
Baku ✨

Roba sueños, ilusiones, recuerdos y pensamientos del enemigo.

(6) Sexta postura
En las nubes ✨

El usuario duerme todas las partes de su cuerpo para recibir una menor cantidad de daño y no tener que sufrir por los golpes. Dura 2 turnos.

(7) Séptima postura
Bosque de las memorias ✨

Hace recordar al enemigo memorias pasadas, incluso algunas que se creían perdidas.

(8) Octava postura Amigo imaginario ✨

Invoca uno de los sueños del usuario que realiza la técnica, el cual puede ayudar defenderle en la batalla.Puede ser derrotado. Dura 1 turno, tiene ½% de los stats del usuario.

(9) Novena postura
Paralisis de el sueño ✨

Invoca a un demonio de la parálisis del sueño, el cual representa todos los miedos del enemigo y le atacara sin duda alguna. Dura 1 turno. Tiene ½ de los stats del usuario a excepción de la fuerza, en la cual tiene el mismo stat que el usuario.

(10) Décima postura

Area de en sueño ✨Ambos usuarios son transportados a sus mentes, en donde quien acabe muerto acabará en coma. En este escenario tiene ventaja quien más sepa controlar su mente, pues es el que tendrá las ventajas en cuanto a movimientos y fuerza. Dura 3 turnos.

Resistencia : al empezar a entrenar desde los 15 años creo una gran resistencia

Inteligencia: desde que tenía 9 años su madre la puso a estudiar y a entrenar para defenderse de otras personas porque sabía que en algún momento su hija necesitaría inteligencia y resistencia.

Relaciones:

Maestra : Nazumi Yara

Mejor amiga : Shinobu kocho

Interés amoroso: Mitsuri kanroji

Cómo es: Kitsune ishikawa es una chica pelinegra que lleva su cabello amarrado , no tiene mucha paciencia , le gusta la paz , su temperamento es pacífico pero aveces se descontrola con algunas personas y sale de su zona de confort , es lea y protectora siempre estará para ayudarte en una pelea.

    ✩★✩★✩★✩★✩★☆

Cumpliste tu promesa..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora