23 2 0
                                    

╭══════ ▫ ❀ ▫ ══════╮

hola banda que cuentan, si soy yo devuelta , despues de decadas regreso a la vida , porfin logre terminar mis examenes y tareas xfin soy libre weonnn aaaa que wea me da en fin  ¡🅕︎🅔︎🅛︎🅘︎🅩︎ 🅝︎🅐︎🅥︎🅘︎🅓︎🅐︎🅓︎!..

╰══════ ▫ ❀ ▫ ══════╯

🌲

🌨️

🌲

🌨️

//Narras//

Con mucho dolor  respire profundo y me levanté , empezamos a limpiar todo yo cada vez podía soportar menos el dolor que sentía , me derrumbe cuando  encontré un retrato de mi familia..

–[Espera.. ¿quien es ella?].

En la imagen salia una chica la cual yo abrazaba con una gran sonrisa ella tenía una sonrisa mínima pero solo tenía una pregunta quién era ella?.. trate de recordar pero no podía realmente no podía recordar mucho de mi infancia por  un accidente que tuve cuando tenía 5 años lo único que puedo recordar de mi infancia es aquel accidente que generó esa terrible marca en mi rostro..
Estaba tan consentrada mirando la foto que no pude notar cuando la señorita Yara-san empezó a llamarme , ahí reaccione y a mi mente vino un leve recuerdo de aquella chica


°flashback°

Dos niñas saltaban y jugaban felizmente con las plantas y animales estaban tan contentas que no se dieron cuenta cuando de un árbol surgía una cosa?

ki-kitsune que es eso?

–no lo sé

Las niñas retrocedieron unos pasos cuando la figura empezó a tomar forma una espantosa forma

no nos haga daño p-porfavor

Kitsuné sabía que esa cosa no tenía buenas intenciones con ellas por lo que tomo a la niña de la mano y dijo

Mitsuri debes irte , recuerda que siempre estaré para ti

Kitsuné tomo a la infante y con fuerza la arrojo algo lejos.cuando la cosa empezó a correr hacia Kitsuné ella grito

Mitsuri no importa que siempre estare para ti , juro que nos volveremos a ver , corre por favor

Fue las últimas palabras que aquella niña llamada mitsuri escucho antes de salir corriendo con lágrimas en su rostro muchas lágrimas.

fin de flashback•

Mitsuri... Ese es su nombre.
Kitsuné escucho un grito horrorizado

-kitsune porfavor hablame por favor Kitsune

-ah? Ocurre algo maestra?

La señorita yara-san corrió a abrazarme entre lágrimas mojando mi haori cosa que no me importo en lo absoluto cuando la señorita yara-san alzo su cabeza para verme , note como su rostro pasaba de uno de felicidad a uno de curiosidad y miedo no entendía nada ¿Porque me miraba así?

—¿Que ocurre? ¿porque me mira de esa manera maestra?

–t-tu rostro..

—¿Eh?

Rápidamente me diriji hacia un pequeño pedazo de vidrio que había en el suelo para poder observar que tenía en mi rostro cuando divise mi rostro no pude evitar quedarme asombrada no tenía expresión alguna , intente hacer una expresión pero no podia mi rostro me pesaba parecía que habría olvidado cómo se sonreía , como se lloraba , como sentir miedo , el miedo fue lo último que pude sentir antes de que mis emociones se bloquearan totalmente , no entendía que ocurria ni porque pero me sentía cansada , lo que recuerdo es escuchar antes de caer al piso fue un grito junto a algunas lágrimas de m-mi maest-ra.?...

Cumpliste tu promesa..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora