16 2 0
                                    

Mi respiración se me dificulta tengo miedo, miedo de parar de correr no quiero ver atrás , me sentía tan sola al rededor , no escuchaba nada lo único que podía escuchar era un susurro que me decía que si dejaba de correr la soledad me alcanzaría , no quería parar quería correr hasta el fin de mis días pero no podía , mis pies se detuvieron...

Todos me dieron la espalda al voltearme mientras de frente juraban admiración..

Mi risa descontrolada se apoderó de mis oídos y corazón me sentía tan bien quería aplastar lo que encontrará , continúe mi camino , con una diminuta sonrisa decidí crear mi propio camino

Porque debería de continuar un camino donde no sé cuál es el final de este debería tener un final que yo espere por qué si el final que debería tener como dicen no es el que necesito que ocurre si solo quiero sentirme como un angel volar y volar sin preocupaciones quería escuchar un me importas un me preocupo por ti quería amar quería ser amada pero como haría eso sí no me sé amar a mi misma

Este lugar va a explotar y no necesariamente por otra persona escuché antes de lanzar la granada que tenía al grupo de demonios que hacía mi espalda se dirigia.

Me sentía en un limbo me sentía inmortal , sentía que cada paso que daba era un paso para llegar a mi camino , mi camino con final esperado no será uno feliz pero es el camino que puedo esperar siendo una casadora de demonios no?

Caminaba tan feliz con mi katana en el hombro sonreia tanto creía cuando me fijé no ha la ninguna sonrisa solo estaba mi familia asesinada delante mío llamándome estúpida por dejarlos morir

Ese demonio... Aquel demonio.. me hizo odiarme a mi misma , odiar está ciudad, me hizo convertirme en algo que nunca pensé ser , era solo una niña una niña con sueños y propósitos y ninguno era ser como soy ahora , solo quiero escuchar la voz de mi hermana y de mi madre una vez más escuchar un "solo fue una pesadilla de mal gusto" pero que más voy a hacer no hay paso atrás dije antes de arrancar la cabeza de la demonio delante mía antes de atacar..

Cumpliste tu promesa..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora