Ok esta historia la mera neta tengo tiempo de haber pensado en ella pero al estar concentrado en mis otros Fics pues no había tenido la oportunidad de pensar en esta historia lo suficiente, y por eso ahora les traigo las aclaraciones ya que llevo como 2 semanas pensando en ests, historia.
Aclaraciones
1. Primero que nada aquí ya todos serán adultos, y tendrán entre los 26 y 27 años de edad.
2. Los amigos de Izuku 2 serán OC's y su tercer amigo será Monoma, porque, pues porque le pregunté a mis huevos y dijeron Simón.
3. Aquí Monoma ya no va a ser castroso como en el canon, aunque actualmente en el manga esta chido el personaje aunque no haya salido mucho.
4. Reiko no será una heroína, en cambio será una diseñadora de moda y vive en la isla de Okinawa en el archipiélago de Ryukyu, pero también hace algunos viajes a otros lugares por su trabajo.
5. Habrá bastante Lemon, y momentos cómicos y románticos, también los conflictos de Izuku con su infidelidad y otras cosas más.
6. El grupito de amigos de Izuku, será de tipo panas latinoamericanos, ósea los 4 se comportan como tus panas o los míos, ósea son unos hijos de puta pero unos hijos de puta que están ahí para ti XD.
7. Izuku no será el pasivo, sera más confiado en si mismo, pero también tendrá sus momentos de don pendejo, como cualquier hombre del mundo.
8. Necesito que me den ideas para el Quirk de izy ku, no quiero darle el One For All, haci que si no me dan un Quirk lo suficientemente balanceado pero al mismo tiempo poderoso, me voy por la vieja confiable, ósea, *Insertar Quirk de Dragón* XD
9. Obviamente no empezaré bien recio con los personajes adultos, sino que empezará con todos los personajes a inicios de la secundaria, o primaria quien sabe, no se aún desde que punto cronológico.
10. Reiko será alguien bastante celosa y no le gusta que otras chicas se acerquen a Izuku, de hecho será tan celosa que en ocasiones amenazara a izuku con cortarle lo que lo hace hombre.
11. Y lo más, no se si dejarle a Reiko su Quirk o hacer que sea Quirkless, asicque díganme ustedes como lo prefieren:
-Reiko con Quirk
-Reiko sin Quirk12. Reiko además de ser celosa será alguien super adorable, ósea tipo, la vez sonreír una vez, y te dan 26 infartos por diabetes, y ataques al corazón.
Bueno creo que eso es todo, y si me faltó salgo se dirá en la pinche historia XD, espero que este Fic vaya a ser de su agradó, porque estará potente.
B
A
YB
A
YEs de un Incorrect Quotes, o como chucha sea que se escriba, no recuerdo quien es el autor, pero me estuve cagando de risa por imaginarme la situación XD
ESTÁS LEYENDO
Infidelidad (Izuku x Reiko)
Hayran KurguIzuku Midoiya es uno de los héroes más reconocidos del continente asiático, en la actualidad el peliverde se encuentra en una relación amorosa con una mujer llamada Ochaco Uraraka, mejor conocida como Uravity. Pero lo que sólo los amigos de Izuku sa...