Bueno panas aquí está el capítulo 2 de esta historia de BnHA con complejo de Genshin Impact Xd, bueno sólo me queda decir que espero que disfruten del capítulo, y que también diré que a futuro saldrán algunos personajes más de Genshin en la historia, como el papasote de Zhongli o el borracho de Venti Xd.
_____________________________________
Algunos meses después
Ya estaban a finales de año en la secundaria de Izuku y sus amigos se encontraban practicando con sus Quirk's en la playa para no molestar a nadie, los Quirk's de los 3 eran bastante únicos o por lo menos a ellos les gustaba creer que eran únicos, pero lo cierto es que existen muchas variantes de todos los tipos de Quirk's.
Monoma: creen que podamos aprobar el examen de admisión de Hight School of Hero Destiny, la verdad me preocupa no poder aprobar- dijo este mientras veía a sus amigos algo preocupado-.
Netito Monoma
Quirk: Copia
Puede comprar casi cualquier tipo de Quirk sin embargo no puede copiar los de acumulación. Además de que el primer Quirk que copia es totalmente permanente.Quirk permanente: Fuego Curativo
Le permite generar fuego que puede usarse de maneras ofensiva pero en si dicho fuego se aplica en alguna herida puede curarla completamente, pero suele gastar mucha energía.Chongyun: no te preocupes se que pensaremos el examen de admisión hemos estado practicando con nuestros Quirk's desde los 13 años- dijo este mientras ponía su mano en el hombro de Monoma-.
Chongyun Qū mó ré
Quirk: Hielo
Le permite generar hielo o cubrir cierta zona de un ambiente muy helado, si se aplica correctamente puede llegar a ser el Quirk de hielo más poderoso de su generación. Cuando cubre un área con hielo su duración de efecto depende de la fuerza de voluntad del portador.Izuku: vamos Monoma no seas tan pesimista se que podremos aprobar el examen, Nos hemos esforzado mucho como dijo Chongyun, si tenemos esos ánimos significa que nuestro esfuerzo habrá sido en vano- dijo este mientras se paraba y se preparaba para volver a entrenar-.
Izuku Midoriya
Quirk: Espíritu del Lobo Eléctrico
El portador invoca su espíritu interno que adquiere la forma de un lobo, dicho espíritu tiene una semi consciencia sin embargo simpre seguirá las órdenes de su portador, pero su uso constante agota rápidamente al portador. Además de que este es capaz de generar electricidad.
ESTÁS LEYENDO
Infidelidad (Izuku x Reiko)
FanficIzuku Midoiya es uno de los héroes más reconocidos del continente asiático, en la actualidad el peliverde se encuentra en una relación amorosa con una mujer llamada Ochaco Uraraka, mejor conocida como Uravity. Pero lo que sólo los amigos de Izuku sa...