Prólogo

2.4K 93 34
                                    

Por cierto este prólogo no creo que sea muy largo pero intentaré que sea lo más largo posible, prometo que como máximo intentaré que sea de unas 1200 palabras, pero puede que sean menos, además de que al final del prólogo diré como se va a llamar el Quirk de Izuku.
_______ _______ _______ _______ _______

27 de Abril del 2089, Isla de Okinawa

En una de las islas de Archipiélago de Ryukyu, en la isla de Okinawa, dentro de un consultorio médico en la ciudad de Motobu, podemos ver como una madre junto a su hijo, querían saber cuál sería el Quirk del pequeño lo y porque aún no lo despertaba.

Sin embargo el doctor les has asegurado que el pequeño de apenas 5 años, si poseía un Quirk, pero que sólo era cuestión de tiempo de que el niño lo despertara y que sólo deben ser pacientes, la madre sólo le agradeció y luego se retiró junto a su hijo.

Una vez que llegaron a su hogar en el vecindario en el cual vivían en Motobu, la mujer le dijo a su hijo que se cambiará ya que iba a preparar el almuerzo, el pequeño sólo obedeció y se fue muy feliz a su habitación.

En un mundo con de lo sobrenatural es natural, un mundo donde lo que se creía que sólo era posible en los cómics, ahora es posible, ya que en le año 1923 en una ciudad de China, un bebé nació y dicho bebé emitía una luz brillante de su cuerpo, y desde entonces los poderes se empezaron a convertir en algo normal alrededor del mundo, y en la actualidad más del 94% de las personas del mucho poseían una "Singularidad" o "Quirk" que fue el término popular que se le dio.

Izuku Midoriya, ese era el monte del niño el cual aún seguía emocionado, porque se seguía preguntando cual sería su Quirk, pero luego se terminar de cambiarse se iría corriendo hacia el comedor, y el nombre de su madre era Inko Midoriya, pero por desgracia el padre del pequeño iyky había fallecido antes de que el naciera, por lo de nunca pudo conocerlo.

(Igual que yo :D)

Sin embargo la puerta principal se habría, los dos peliverdes stain de quei n se trataba pro lo sé Inko fue a recibir a quien acababa de llegar, mientras que el pequeño Izuku con algo de esfuerzo se bajo de la alta silla para ir con su madre.

Inko: bienvenida hija como te fue en la secundaria?- pregunto la ñ3liverde mientras recibía a su hija mayor con una sonrisa en su rostro-.

????: pues me fue muy bien saque un pasetofas mis materias este semestre con 100, bueno excepto matemáticas, pase con 74- dijo esta decepcionada ya que o era muy buena con los números-.

Inko: felicidades hija, parece que te salvaste de tu castigo si no aprobadas tus clases- dijo esta con una sonrisa que según la niña mayor era un poco aterradora-.

????: (aprobé matemáticas sólo por pura suerte) si ya está listo el almuerzo iré a cambiarme y luego vendré a comer- dijo esta mientras caminaba lentamente hacia su habitación-.

Time Skip unos minutos después

Los tres Midoriya's ya estaban en el comedor de su hogar almorzando todos en conjunto, Inko en ocasiones le preguntaba a su hija mayor como le la con sus amigas y también que no se juntara con cualquier chico y que si algún chico tratan de pasarse de listo con ella, Inko le dijo que lo dejará estéril de una patada en su orgullo, algo que su hija mayor comprendió.

Infidelidad (Izuku x Reiko) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora