Mostrando algo nuevo

607 53 8
                                    

Un nuevo día había comenzado en el distrito de Queens en Nueva York, y en la casa Parker se podía ver a Peter que apenas estaba terminando de despertarse.

Ya encontrándose fuera de la cama, el de cabello castaño solamente atina a frotarse los ojos a la vez que se dirigía directamente hacia el baño.

Una vez que ya se encontraba ahí dentro, el castaño se acerco hacia el lavamanos para luego abrir la llave del mismo y de ese modo deja salir el chorro de agua del cual junta el líquido que corría para así poder echársela a la cara.

Cuando el agua hace contacto con su piel, el Parker siente como se iba despabilando al dejarlo ya mas despierto, lo cual hacia que también se sintiera con mejor capacidad para pensar en lo que le había pasado en el día de ayer.

Su yo simbionte le recordaba cosas que el preferiría volver a enterrar, pero a la vez también lo dejaba pensativo en muchas cosas.

Y mas al recordar lo que el le había dicho antes de que se cortara la conexión.

...

-La oscuridad es mas de lo que se cree, ve mas allá de ella y así vas a entender lo que te estoy diciendo.

...

Aquello lo había en cierta medida algo confuso, pues a la vez sentía como si entendiera pero, a la vez tampoco lo podía llegar a entender por completo.

Desde el día en que se volvió Spider-Man, se había hecho la promesa de que no iba a dejarse consumir por la oscuridad de la vida ni la corrupción.

Pero siendo sincero, a veces no se sentía del todo capaz para poder mantenerse de pie y cumplir aquello, pues después de todo ha visto gente ser tan cruel con otros, que le daban las ganas de hacer sufrir a dichas personas aunque tan solo por un pequeño momento.

Obviamente, el recordar a su tío junto a todas las enseñanzas que el mismo le habían inculcado durante todo el tiempo que ha estado con el, lo ha ayudado a mantenerse de pie ante toda situación a la que el se ha llegado a enfrentar.

Sin embargo, recordar la platica que tuvo con su yo simbionte también le hacia ver que tenia un punto que era por mucho muy valido. 

Porque al ser Spider-Man, siempre busca ser el faro de la esperanza de la gente, a pesar de que muchos no lo lleguen a entender.

Pero, al meditarlo se da cuenta de que aun con lo que el ha llegado a hacer, al mantener la raya de lo que es correcto hacer y lo que no, por mas que el mismo lo ha intentado, aun seguía pasando.

Era como una especie de maldito ciclo que simplemente parecía no llegar a terminar por mas que el hiciera lo que su moral y mente le decían.

Porque los villanos y criminales, siempre estaban para de un modo u otro lastimar a los inocentes y a hacerlos sentir impotentes y con miedo al mundo en general.

Y... ya estaba empezando a sentir de que ya no iba a poder mas con eso, simplemente ya no sabía por cuanto mas iba a poder soportar el estar metido en ese condenado y molesto ciclo sin fin.

Quizás, solo quizás... su yo simbionte podía tener razón con lo que le había dicho y ya era el momento de cambiar.

Pensar en todo eso le hacia sentir una leve jaqueca en su cabeza, por lo que sin mas opto por cerrar la llave del lavamanos para luego adentrarse hacia la ducha para así luego dar comienzo a un nuevo día. 

...

En este momento, se podía ver al amigable vecino Spider-Man quien en este momento se iba columpiando entre los edificios de la ciudad de Nueva York.

Marvel Spider-Man: Totalmente siendo UnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora