En las calles de la mítica Ciudad de Nueva York, se podía ver que alguien iba caminando con un ramo de flores blancas.
Dicha persona en cuestión era en realidad un chico de 17 años, que tenia el cabello castaño de un tono un tanto oscuro, ademas de ojos verde de tono jade.
El muchacho en cuestión en realidad se llamaba Peter Parker, quien en secreto opera como el héroe neoyorquino conocido como Spider-Man.
En este momento, el chico tenia en su rostro un semblante que podría decirse que era una clara combinación entre la tristeza y la nostalgia, es cuando se ve que se queda parado frente a lo que es la entrada de un cementerio.
Al ver el lugar que el tenia enfrente, Peter no pudo evitar que un suspiro pesado saliera de sus labios para luego adentrarse al lugar.
El castaño continuaba caminando hasta que al final queda frente a una lápida, una que la verdad a el no le causaba mas que culpa ya que ese es un recordatorio del que hasta ahora ha sido el mayor fracaso de su vida.
El nombre en la lápida era Benjamin Parker, su tío Ben. El hombre cuya muerte causo que el se terminara convirtiendo en quien es hoy en día.
Al estar frente a la tumba de su tío, este procede a hacer uso de una de sus manos para poder limpiar el polvo que se le había acumulado a la lápida y luego procede a dejar el ramo de flores blancas frente a la misma.
-Hola tío Ben, se que ya paso algo de tiempo desde la ultima vez que te visite pero, necesito venir a verte y, decirte algunas cosas. -comenzó a decir Peter para luego dejar salir un suspiro de sus labios para así volver a hablar. -Primero y lo que es mas importante, la tía May esta bien y la ayudo de vez en cuando sobretodo cuando se que ella en serio me necesita, y en cuanto a mi bueno, trato de dar lo mejor aunque... -decía el castaño hasta que el mismo se detiene con lo que estaba diciendo.
Era como si se estuviera empezando a sentir inseguro sobre que decir ahora, como si intentara decir las cosas de otra manera pero simplemente no podía llegar a mas, hasta que finalmente opta por hablar de la única manera que le es posible.
-La verdad es que no se como decirte esto de otra manera pero, últimamente no he podido evitar sentir que algo no esta del todo bien en mi, es como si en mi mente hubiera diferentes cosas y no estoy seguro de que hacer tío Ben. -decía Peter para luego pasar el dorso de su mano por sus ojos al sentir que se empezaban a humedecer. -Es en momentos como este que mas quisiera que estuvieras aquí, seguro tu sabrías que decirme al respecto. -termino de decir el castaño a la vez que seguía sin quitar su mirada de la lapida de su tío.
Para Peter Parker las cosas que a el le tocaban enfrentar en su día a día siempre han sido de todo menos fáciles, eso es algo que para el no era ninguna especie de novedad.
Desde el día en que decidió ponerse la mascara, la locura que ya estaba acechándolo a el durante toda su vida no había hecho nada mas que aumentar y el transcurso de su vida como Spider-Man se lo hacia ver una y otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Marvel Spider-Man: Totalmente siendo Uno
FanfictionDespués de la destrucción de Horizon High, Peter Parker ahora enfrenta algo aun mas complicado y sin duda personal... una confrañontación dentro de si mismo. Pues aquí el va a aceptar partes de el que no sabía que aun existían dentro de el, lo cual...