Namjoon: Ya llegaron - dijo y todos salimos de la casa-.
Taehyung: Si son ellos.
De la camioneta salieron algunos hombres que traían unos perros.
Tae: Hola Kai, tanto tiempo.
Kai: Hola Kim, me mandaste a traer 3 perros de buenas razas, ¿Para que tanta protección?.
Taehyung: Solo digamos que tenemos que estar atentos a cualquier amenazas, ya sabes.
Kai: Si claro, así es - ( aclaración es Kai de EXO)- bien te presento a Tom un pitbull, es muy obediente, también es buen cazador, es atento no se le escapa nada.
Kai: El es Duk es un dogo, bien entrenado, corre demasiado rápido, también caza, creo que con solo verlo te darás cuenta de lo que hace.
Kai: Y el ultimo es un bóxer, se llama Teo, talvez no parezca tan aterrador pero este perro mordió a un policía, sus mandíbulas son muy fuertes.
Taehyung: Perfecto.
Beom: Tn - dijo y empezó a correr, eso hiso que los perros se pusieran atentos a lo que hiciera él, empezaron a ladrar pues ellos no sabían si Beom aria algo malo-.
Tn: ¡Beomgyu no corras! - grite , Beom se detuvo y empezó a caminar despacio los perros dejaron de ladrar, pero aun así estaban atentos -.
Beom: Lo siento.. - dijo cuando llego a mi lado -.
Tn: Tienes que tener cuidado, estos perros te pueden hacer algo, ellos no saben que vas a hacer - suspire y abrase a Beom -.
Namjoon: ¿Cómo los controlas?.
Kai: Con este silbato, es especial solo para los perros, les das la orden y silvas, listo - sonrió - suelten a los perros que conozcan el terreno.
Los hombres hicieron caso soltaron a los perros, estos comenzaron a olfatear todo el patio de la casa.
Kai: Toma, sin esto no te aran caso - le entrego el silbato a Namjoon-.
Taehyung: Gracias Kai, luego te pago.
Kai: Como tu digas - Kai junto a sus hombres se fueron, los perros no tuvieron problemas, sabían que su objetivo era cuidar esta casa y hacer caso a lo que sus nuevos dueños querían-..
-
-
-
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑎𝑓𝑖𝑎 (𝙵𝚎𝚕𝚒𝚡 𝚢 𝚃𝚗)
ActionOcho primos habilidoso con las armas, junto a los hermanos Choi serán imparables.