Ya era de noche, estaba con Beomgyu en la habitación entonces llame a Felix ya no me aguantaba las ganas de escucharlo, espere un momento y luego escuche la vos de Felix.
Felix: ¿Hola?
Tn: Hola Felix - dije y Beomgyu rápidamente se acerco y hablo- ¡hola Felix hyung!.
Felix: -se escuchaba la risa de Felix del otro lado de la lineal - hola Tn, hola Beom..
Tn: Mm.. ¿Por qué querías que te llamara a esta hora?..
Felix: Porque.. lo estuve pensando hasta ahora y me di cuenta de algo.
Tn: ¿Qué cosa?.. - dude un momento, ¿Qué era lo que a Felix pensaba tanto? -.
Felix: Que me gustas Tn.. -abrí mis ojos a no poder más, le gustaba, Felix gustaba de mi y yo igual, pero no me animaba a decírselo- ¿Sigues hay?..
Tn: Eh.. yo..si sigo aquí, lo siento, a mi t-tambien me gustas Felix.. - dios quería morirme de la vergüenza -.
Felix: ¿En cerio?.. ¿Por qué no me lo dijiste?.
Tn: Tenia miedo.. pero veo que no tenia que temer..
Felix: Yo también lo siento por no decirte hoy.. pero no sabia como ibas a reaccionar y tomando en cuenta que Yeonjun también estaba, no quería que él se enojara o algo por el estilo..
Tn: Ya te dije al que debes temer es a Soobin - reí al igual que Felix -.
Felix: ¿Entonces quieres salir conmigo?..
Tn: Si Felix.. si quiero - no lo podía ver pero, sabia que Felix sonrió-.
Feix: Esta bien.. ya es tarde debes descansar, mañana hablamos, ¿Si?
Tn: Esta bien, descansa.
Felix: Igual tu.Suspire, era yo o hacia más calor, mis mejillas estaba calentitas, levante la mirada encontrándome con un Beomgyu a punto de estallar literal.
Tn: No Beom.. - ya era tarde-.
Beom: ¡TN TIENE NOVIOOO! - grito a no mas poder, maldecía a Beomgyu mentalmente y no fue sorpresa en cuando mis hermanos mayores llegaron-.
Soobin: ¡¿Que?! -se veía algo alterado.. solo un poco mucho - no, ¡novios no! y menos tu eres mi única hermana.
Tn: Ya tengo 19, déjame.
Yeonjun: Ya Soobin cálmate, y respira antes que se te estalle la cabeza -dijo mirando a Soobin-.
Soobin: ¿Acaso no escuchaste o tienes cera en los oído?, Beom grito que Tn tiene un novio, ¿Ahora si entiendes?.
Yeonjun: Primero respeto, segundo escuche lo mismo que tu y claro, pero Tn ya es grande y sabe cuidarse, yo no le veo nada malo, además no sabes quien es.
Soobin: ahs.. ¿Quién es? -me miro-.
Beom: ¡Felix hyung! -dijo contento-.
Soobin: ¿Que? ¿Ese esta con mi hermanita? -radie los ojos no entendía porque estaba así - Tn, Lo pensaste bien?.
Tn: Sa Soobin déjame..
Soobin: ¿Ya no soy tu Soobin oppa?.. - puso su mano en su corazón fingiendo estar lastimado- Jun dime que esto en una pesadilla..
Yeonjun: Es una de tus peores pesadillas - respondió - ya Soobin.. es tarde y mañana hay que trabajar y tu estas muy cansado por eso estas tan irritante, mañana hablamos los 4, descansen -dijo llevándose a Soobin arrastrándolo-.
Tn: Adios oppas..
Beom: Qué descansen hyung's
Después que los mayores se retiraran, Beom se acostó a mi lado.
Beom: ¿De verdad amas a Felix hyung?..
Tn: Si Beom, desde hace tiempo pero siempre tuve miedo de que el no sintiera lo mismo..
Beom: Ahora veremos a Felix casi todo el tiempo -sonrió-.
Tn: ¿No te molesta mi relacion con Felix?..
Beom: Nop.. se que es buena persona, además me cae bien y eso que casi nunca lo veo -sonrió- hacen buena pareja.
Tn: Gracias Beom.. -le sonreí- ¿Dormirás conmigo?.. - pregunte viendo como se acomodaba en mi cama-.
Beom: Ya te dije cosas bonitas, es lo que me merezco - tome la almohada y lo golpe en la cabeza- auh.. perdón.
Rei y luego me acomode, apague la luz y suspire estaba cansada, ya quería dormir, si quería pero Beom se movía para un lado y el otro.
Tn: Ya quédate quieto..
Beom: Esta bien.... no espera estoy mejor del otro lado -dijo y se dio la vuelta dándome la espalda- descansa..
Tn: Tu igual Beom..
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑎𝑓𝑖𝑎 (𝙵𝚎𝚕𝚒𝚡 𝚢 𝚃𝚗)
ActionOcho primos habilidoso con las armas, junto a los hermanos Choi serán imparables.