8 primos que los une la mafia heredara por sus padres..
Yoongi: Ya me aburrí.. - comento fastidioso -.
Min Yoongi es unos de los hacker mas buscados en corea. Es una persona muy seria y fría, bueno con algunas personas.
Jimin y Jiyong: Usted siempre se aburre - comentaron ambos hermanos-.
Los gemelos Park Jiyong y Jimin, los dos son unos expertos en cualquier tipo de tráficos ilegal.
Hoseok: Es verdad - dijo dándole la razón a los gemelos -.
Jung Hoseok se encarga de infiltrarse en cualquier lugar. Es una persona alegre pero cuando lo hacen enfadar es otra persona que nadie quiere ver.
Namjoon: Tenemos que irnos.. - dijo luego de recibir un mensaje en su celular -.
Kim Namjoon es el líder del grupo, es un experto en armas él nunca falla, es un asesinó profesional.
Jungkook: ¿A donde vamos ahora?
Jeon Jungkook que su ternura no te engañe, este chico es narcotraficante para su corta edad. Como muchos de los chico lo describen se ve tierno y adorable, pero tiene un lado oscuro como todos.
Tae: Supongo que a la Reunión..
Kim Taehyung tiene muchos contactos que los resguardaran todo el tiempo que lo necesite.
Jin: Si ya es hora de irnos.
Kim Seokjin el abogado de la familia si algunos de ellos es acusado, el comprobara con pruebas alteradas que es todo lo contrario y así evitar que entren a la cárcel.
Jungkook: entonces vamos..
*
*
*
*
*
*
*
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑎𝑓𝑖𝑎 (𝙵𝚎𝚕𝚒𝚡 𝚢 𝚃𝚗)
ActionOcho primos habilidoso con las armas, junto a los hermanos Choi serán imparables.