Estaba oscureciendo en la sala de aquel lugar se encontraban sentados un vampiro un demonio y una combinación(hibrida) de estés en una pequeña niña.(su hija)
Narra (......)
....:__*Esto no se como decirlo es dificil* pensó...--mi niña ven--se paró sentó junto a su esposa--parate aqui--la puso a unos pasos de ellos--te queremos decir algo...
....:__cariño tu madre y yo te queremos decir q nosotros siempre estaremos contigo--dijo un hombre de ojos color violeta junto a una mujer de ojos azules y cabellera negra se levanto y se agachó quedando a su altura y le dio beso en la frente a una pequeña hibrida mitad vampiro y mitad demonio de tan solo 5 años--y recuerda siempre q nunca dejes de ser tu misma y q nunca dejes q tu bella sonrisa se borré de tus labios prometeló hija--dijó con una pequña sonrisa y la abraźo despues lloró la mujer se acercó e igualmente lloró abrazandolos junto a aquel hombre la pequeña no entendía por que lloraban y x q decían eso y sin contener sus lagrimas lloró al oír esto los mayores se apartaron un poco para mirarla.
...:__p-sniff-p-papá x pero q dice siempre estaremos juntos los tres con mamá--dijó la pequeña mirando a sus padres con esos violetas penetrantes--pero lo prometo si los hace felices q sea yo misma lo haré--dejó de llorrar limpió sus lagrimas y lo dijo con una mirada determinada sus padres al verla suspiraron y le dieron una sonrisa calida--
...__sho cariño miralá nuestra pequeña cada día crece mas y más...lastima q no la veremos crecer y conocer a nuestros futuros nietos--dijó esto ultimo en un susurró y luegó sonrió--vamos ve a dormir mi amor--le dijó y la pequeña salió de la habitación de sus padre y fue al suyo--
Sho:__amelia querida cuando nuestra pequeña vea q ya no estaremos con ella será dificil pero vivirá eso es lo primordial--se acercó a su esposa y la abrazó le dió un beso en los labios y salieron a preparar todo..
Narro yo {>~<}
En el centro de aquel pueblo se estaba creando un hechizo de teletrasporte hubo muchas luces pareciendo y desaparenciendo los q los veian de otros lugares pensaron q celebraban algo mas no fue así se completo el hechizó y uno x uno se fueron a otro lugar verificando de q todos estuvieran ya en ese lugar entraron sho,amelia,taiki taniguchi asi se llamaba su amigo y su esposa con sus dos hijas q en manos de la mayor de sus hijas cargaba un libro grueso y grande entraron y vieron el lugar esta era una mansión grande al sur de la ciudad de tokio contaba con muchas habitaciones y comida en especial sangre sho el lider de aquel clan habló alzo la voz para q los suyos lo escuchasen.
Sho:__se q es muy exagerado esto pero no quiero q todos mueran yo sho aihara lider o rey como ustedes quieran llamarme del clan de vampiros --dijó devertido los demas solo rieron pesé a la situación siempre sacaba a los suyos una sonrisa--mi familia y los demas lucharemos y defenderemos nuestros territorios solo somos 2000 pocos pero fuertes daremos lucha comparado con ellos q solo nos ganan en numeros pero aun así lucharemos--dijó todo con una cara determinada y los q estaban del otro lado escucharon x q utilizó su habilidad para q lo escucharan --quienes estan CONMIGO--gritó fuerte este ultimó en voz alta y uno a uno de de este lado y del otro gritaron NUESTRA LEALTAD AL LIDER Y SU FAMILIA dijeron todos una y otra vez--gracias y un ultimo favor si no volvemos quiero q su mayor prioridad sea el proteger a mi hija mei aihara futura heredera y lider de nuestro clan mi pequeña sufrira unos dias o un año como todo vampiro q pierde a su familia pero ustedes le daran su apoyo y la cuidaran nunca dejen q mi niña llore o q deje de sonreir y si en algun momento se llena de odio y rencor denle esto--miró a la nana de mei y se la entregó miró a todos y luego a su esposa a su lado y continuó--ya nos vamos mi hija llegará despues y recuerden el contrato q todos tiene conmigo cuando decidieron seguirme aunque no creo q sea necesario decirlo pero igual si alguien me traicionay maltrate o atente con la vida de mi hija moriran en un instante--dijó con un aura oscura y una mirada indescifrable los demas asintieron calmado pues sbian q no traicionarian a su lider luego cambió y sonrió--recuerden eso de igual manera se q son leales y no lo harán somo todos cmo una familia...adiós--dijo y se fueron de nuevo x dnde vinieron con la otra pareja taniguchi q al igual q ellos dejarian q sus hijas vivieran a salvo..
ESTÁS LEYENDO
Amor entre Clanes [CITRUS]
CasualeNarra (......) Esto no se como decirlo es dificil pensé ***** Mei&harumi:__presidenta está bien--dijeron al unísono con una sonrisa en sus rostros a lo q la otra la miró y dijeron.. ***** . . . . (***)Ya veremos q tanto duras...pequeña cachorra!dij...