Era la mañana de un jueves aproximadamente 12 de agosto de 2021
Eran las 7:00 a.m
Y una joven de cabello castaño un poco rizado , ojos color marrón oscuro y una piel blanca suave.
Se encontraba en su habitación durmiendo , de repente se escucha un sonido muy molesto proveniente de su mesa de noche y si era su celular marcando la hora de levantarse de la cama para comenzar un nuevo día.Estaba emocionada ya que era el primer día de clases de la joven. rápidamente se apuró a apargar aquel sonido molesto, se levantó de su cama y rápida mente se dirigió al baño a tomar una ducha y cepillares los dientes peinarse el cabello etc...
La castaña se apresuró a bajar las escaleras y dirigirse ala cocina para encontrar una nota de su madre en la puerta de el refrigerador la cual decía:
De: mamá
Para: Kim
Lo siento hija hoy no pude desayunar contigo como te prometí
Pero tuve que ir me mas temprano de lo normal por asuntos del trabajo.
Te deje algo de comida en el refrigerador espero que te guste recuerda calentarla.
(ni modo que se la coma fría) bueno te quiero cariño espero que tengas
un excelente y día recuerda portarte bien :).La castaña quedó algo decepcionada por que en verdad esperaba poder al menos desayunar con su madre ya que casi nunca la veía por exceso de trabajo.
Bueno la castaña se apresuró a calentar la comida y intentar comer lo más rápido posible ya que solo le quedaban 30 minutos la joven logró terminar justo a tiempo se apresuró a salir de su casa y dirigirse a su carro para empezar a dirigirse al colegio.
Solo faltaban 10 minutos para entrar a clases la castaña logró llegar sana y salva a la escuela ya que como primer día de clases las calles estaban transitadas y en las noticias de las cuales ella se enteró (por la radio)que por culpa de eso habían ocurrido 3 accidentes auto móvilisticos cerca de donde la castaña se encontraba .
Rápido al llegar se apuró a bajar se del carro y dirigirse a dentro de la escuela , rápido que entró fue a la oficina a preguntar cuál era su salón de clases , después de que le dijeran se dirigió así su salón y rápido que entró noto a otra persona presente la cual reconoció al instante .
Si era su mejor amiga cuyo nombre era Sinty .
Kim se dirigió rápido a dejar su mochila en el asiento más cercano que vio disponible al lado de su amiga , y se puesieron a charlar los últimos 5 minutos que les quedaban libres antes de entra.
Después de que pasaran los 5 minutos sonó la campana la cual indicaba que ya era hora de entrar a las aulas de estudio,
Rápido sonó la campana todos los estudiantes entraron a clases y el salón se veía vacío a que me refiero bueno solo habían 6 o 5 estudiantes y 2 de eso 6 o 5 eran nuevas estudiantes .Después de que todos tomaran asiento entro la maestra la cual se presentó como Mrs.García.
Después de que la maestra se presentara pidió que todos los estudiantes nos presentáramos para poder saber nuestros nombres...
Continuará...
No pregunten qué pasó con lo del COVID
Bueno espero que estén disfrutando de la historia recuerden que me pueden ayudar votando y compartiendo esta historia para que Wattpad me recomiende jeje...muchas gracias por leer espero que tengan lindo día,mañana o noche.
585 palabras
ESTÁS LEYENDO
꧁ ɴᴜᴇsᴛʀᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ꧂
Novela JuvenilEsta historia está basada en hechos reales Advertencias ⚠️ 🔞‼️❌ Contiene en algunas partes referencias 18 + 🔞‼️❌ Temas sensibles Me inspire para crear esta historia en lo que había pasado los últimos días desde que empezaron mis clases presenc...