Alex había llegado a Japón después de 14 h de vuelo estaba desorientado, pero gracias a su celular pudo aproximarse a la estación de tren ,pero antes de llegar se choco con yuzu , sin reconocerla en ese momento, pero Mei también estaba ahí quiso ayudar a Yuzu ,pero vio que pudo sola entonces no se metió para causar mas conflicto. Pero le sorprendió por que este chico le veía a Yuzu con tanta familiaridad ,como si la conociera . Entonces Yuzu dijo:
Yuzu: si eso es todo mejor me voy , se me hace tarde.
Alex: Espera un momento, disculpa mi atrevimiento pero , te pareces alguien que conocí en el pasado mejor dicho en la secundaria Tu eres Yuzu Okogi no es asi.
Yuzu: Si... (dijo sorprendida) tu quien eres????????
Alex: Es lógico que hayas olvidado han pasado 2 años soy Alex Allen (asi que estiro su brazo y cerro su mano en forma de puño , para hacer su típico saludo)
Yuzu: ( vio lo que hizo y recordó asu amigo de la secundaria) No puedo creerlo eres tu Alex (hizo lo mismo y chocaron los puños ,para luego hacer la explosión) hay mucho de que hablar.
Alex: Lo se pero tu estas ocupado ahora y Yo tengo q ir a casa de mis Tíos y descansar un poco jaja.
Yuzu: Tienes razón vienes de Estados Unidos y debió ser un largo viaje.
Alex: Mas de 14 h imagínate (luego se dio cuenta q una chica pelinegra estaba a su lado y Yuzu se dio cuenta de eso).
Yuzu: Por cierto ella es mi hermanastra.
Alex: Wow definitivamente hay mucho de q hablar.
Yuzu: Si es cierto(dijo riéndose)
Alex: Mucho gusto soy Alex Allen (se dirigió hacia Mei)
Mei: Mucho gusto Alex-san soy Aihara Mei ,hermanastra de Yuzu(se acerco a Yuzu poniéndose a su lado)
Yuzu: (vio como se acerco Mei y le pareció raro su comportamiento) Mei estas bien?
Mei: Todo bien Yuzu(la vio a los ojos y luego vio Alex) asi q eres amigo de Yuzu Alex-san.
Alex: solo llámame Alex nada mas , por favor. Y si soy amigo de Yuzu .pero creo q tenemos cosas q hacer y será mejor conversar en otro momento mas tranquilo.
Yuzu: tienes razón alex nos vemos en otra ocasión.
Alex: Yuzu apunta mi numero, cuando estés libre me avisas y nos encontramos q te parece.
Yuzu: Claro es verdad( apunto su numero)
Alex: bien nos vemos Yuzu y fue un gusto señorita aihara.
Yuzu: Adiós Alex (le dijo sonriendo)
Mei: solo dime Mei , no veo por q debe haber tanta formalidad ,además conoces a Yuzu y por lo visto se llevan bien . Y yo confió en ella( Y tomo su mano de Yuzu).
Alex: Esta biennn (confundido), entonces nos vemos adiós ( y asi se dirigió a la estación de tren dejando solas a las hermanastras).
Yuzu: Oyeeee q te pasa, por que te compartas asi conmigo( Y se soltó de la mano de Mei).
Mei: Ehh no se q me pasa creo que.... (interrumpida por Yuzu)
Yuzu: sabes que es tarde para lamentarse . No deberías estar en la Academia eso no es o que te importa.
Mei: Yuzu eso no es.... (interrumpida de nuevo)
Yuzu: lo siento pero no quiero escucharte, debo visitar a Harumin Y tu debes ir a la Academia lo que siempre te importo, asi que no lo niegues ( y asi Yuzu se fue directo a dirección a casa de Harumin).
ESTÁS LEYENDO
SUEÑO O REALIDAD
Fiksi PenggemarEsta historia ocurre cuando inician las vacaciones en el instituto Aihara , En el Transcurso de las vacaciones aparecerá alguien del pasado que hará dudar a una de nuestra protagonista favorita . (Primera Temporada)