Ya había pasado casi la mitad del año. Un día Lunes como cualquier otro, Violet se dirigía hacia la escuela, y al entrar al salón de clases empezó a buscar a Dominik, salió al patio a buscarlo, lo busco por todo el establecimiento, pero, no lo encontró, pasaron las horas y ya casi era hora de marcharse a su casa. Derrepente entro en director a la sala de clases, y les dijo lo siguiente...
-Buenos días alumnos, les quiero informar que su compañero Dominik Fernández ha tenido un accidente, nada grave, solo ha caído de la escalera y se ha pegado fuertemente en la cabeza, ahora esta en un hospital, quien quiera saber en que hospital se encuentra por favor dirijáse a mi oficina después de clases... -Dijo el Director.
Violet estaba a punto de llorar, pero, sabia que si se le caía tan solo una lágrima todos la molestarían y le harían bullying...
Después de las clases Violet fue directamente hacia la oficina del director, y le dijo lo siguiente...
-Hola señor director, vengó a pedirle el nombre y la dirección de aquel hospital en el que esta mi amigo... -Dijo Violet algo desesperada.
-Claro, anota... Hospital Santa Elena....-Dijo el director dictando.
-Muchas gracias, adiós -Dijo Violet saliendo por la puerta.
Violet se dirijio directamente al hospital donde se encontraba su amigo. Al llegar hablo con la secretaria y le pidió ver a Dominik, la secretaria le dio una serie de indicaciones para llegar hacia la sala donde estaba su amigo...
Cuando llegó, toco la puerta y en eso salio un doctor y le dijo...
-Hola, ¿en que puedo ayudarte? -Dijo el doctor.
-Hola, vengo a ver a mi amigo, Dominik Fernández, ¿podría pasar a verlo? -Dijo Violet algo desesperada.
-Si claro, pero, tendrías que esperar unos minutos... -Dijo el doctor.
Violet espero unos diez minutos, mientras estaba pensando en como estaría, como se había caído, se le pasaban mil cosas por la cabeza... Hasta que el doctor la llamo y pudo ver como estaba Dominik, el estaba despierto, y Violet le habló...
-¡Hey! ¿Dominik? ¿Puedes oírme? -Dijo Violet un tanto Curiosa.
-H-hola Violet -Dijo Dominik con la voz cansada.
-Oh dios, estaba tan preocupada por ti, ¿como te sientes?... -Dijo Violet contenta.
-Me siento, no sé, algo cansado y me duele la cabeza -Dijo Dominik.
-Claro que te tiene que doler la cabeza, dicen que te golpiaste muy fuerte, ¿Cuando te dan del alta? -Dijo Violet.
-Violet, los doctores dicen que me darán de alta en un mes... -Dijo Dominik.
Violet no pudo aguantar las lágrimas y exploro en llanto...
-Pero, es mucho tiempo ¿que haré sin ti? -Dijo Violet entre sollozos.
-Tendrás que estar un tiempo sin mi, lo siento, pero, en un mes volveré a la escuela... -Dijo Dominik mirando fijamente a los ojos de Violet.
Pasaron al rededor de dos horas, y ellos seguían conversando, hasta que Violet miro la hora, y eran las ocho y media de la noche, Violet pensó que su madre estaría furiosa, así que decidió despedirse de Dominik...
-Adiós Dominik, me tengo que ir... -Dijo Violet mientras le daba un beso en la mejilla.
-Adiós Violet... Te quiero.... -Dijo Dominik risueño.
Violet se fue para su casa y al llegar se dio cuenta de que no había nadie, y como no había nadie, se dirigió hacia su pieza, y comenzó a llorar con todas sus fuerzas, pensó en como seria un mes entero sin su mejor amigo y finalmente se durmió...
ESTÁS LEYENDO
17 Años.
RandomSolo tenia diecisiete años, y tomó la decisión más cobarde, pero, sin embargó la más segura...