Ya había pasado un año, Violet ya tenia trece años, ya había nacido el bebe, era una niña y su nombre era Ana, Hector había comprado una casa suficientemente grande para cuatro personas, y como se cambiaron de hogar, obviamente Violet tenia que ir a otra escuela...
Su primer día de escuela fue algo extraño.
Cuando entró al salón de clases todos la quedaron mirando por su forma de vestir, ella no le dio importancia, siguió caminando hasta el ultimo asiento de su salón, allí había una niña la cual saludo amigablemente a Violet...-Hola, me llamo Carolina, ven sientate junto a mí -Dijo Carolina.
-Oh, hola, yo me llamo Violet, ¡un gusto! -Dijo Violet un poco extrañada.
-Igualmente... -Dijo Carolina.
Su amistad duró no más de 4 días, Carolina hizo nuevas amigas y se alejo de Violet...
Violet se sintió muy mal ya qué Carolina ya se había dado cuenta de qué Violet era un poco tímida y no muy sociable...
El poco tiempo que Violet llevaba en la escuela ya sufría de bullying, le decían cosas como "tonta" "gorda" "rara" "emo" todas esas cosas le afectaban a Violet, había entrado en depresión, le afecto la muerte de su padre, el bullying que le hacian en la escuela, etc... Violet empezó a auto lesionarse piernas y brazos, su madre no se daba cuenta, pero, Violet había entrado en una depresión muy profunda, que nadie notaba, excepto ella, actuaba como si nada pasará, como si su vida fuera perfecta...
Se empezó a provocar el vómito, para ser más "delgada", como le decían gorda en la escuela, le quería demostrar lo contrario...
Todas las noches lloraba hasta dormir sin que nadie se diera cuenta, cada día era una tortura para ella, le afectaba mucho el bullying que le hacían, no tenía amigos, era más callada, cambio mucho, ahora solo escucha música en ingles en especial Lana del rey, le gustaba leer, solo vestía de negro, tenia ídolos; todos la encontraban "rara", ¿pero? ¿Por qué rara?, solo diferente...
ESTÁS LEYENDO
17 Años.
RastgeleSolo tenia diecisiete años, y tomó la decisión más cobarde, pero, sin embargó la más segura...