— ¿No estas con tu hermano? — Pregunto Allison mientras me subía a su auto en los asientos de atrás.
— No, Stiles lo invitó a una tonta fiesta de otra escuela— Conteste — Dijo que era el cumpleaños de una vieja amiga—.
— Entonces, Scott fue a una fiesta —Ella me miro, neutral. Sin ninguna expresión. Pero pude notar que sintió una pequeña molestia al escucharlo.
— Carajo — Bufe cerrando mis ojos.
No debí haber dicho eso, menos cuando entre ellos las cosas están tensas. Volví a abrí mis ojos y le sonreí con inocencia.
— No debí decir eso — Aprete mis labios —No hará nada malo. Esta completamente enamorado de ti— Lydia me alzo una ceja — Y tampoco debí decir eso — Arrugue mi nariz— Joder, Amy ya cállate—.
Pero Lydia me salvo de la incómoda situación, se giro hacía mi desde él asiento del conductor y cambió el tema.
— Ten. Toma — Me entrego un Lápiz — Márcate lo que tienes marcado en la muñeca al igual que Allison—.
Tome el Lápiz y comencé a dibujar lo que tenía marcado en mi antebrazo. Allison estaba haciendo lo mismo que yo.
— ¿Terminaste? — Pregunto Lydia, mirándome por el retrovisor.
— Si, ya termine— Respondí.
Lydia agarro mi brazo tirándolo hacia ella, el apego fue con tanta fuera que me fui de vuelo a los asientos delanteros cayendo sobre de Lydia. Alce mi mirada dándole un arqueo de cejas y ella me sonrió con inocencia.
— ¡Lydia! — Musite.
— Lo siento. No medí mi fuerza —.
Lydia se acomodó en el pequeño asiento del conductor, haciéndome un hueco a su lado. Allison nos miro cuando termino de marcar el extraño dibujo o marca que tenía en su antebrazo. Ambas juntamos los brazos cuando nos dimos cuentas que las marcas conectaban.
— No le veo sentido — Martin ladeo su cabeza.
— Significa algo, es como un patrón- - Allison observaba ambos brazos esperando obtener alguna respuesta.
Me quede mirando el dibujo o sea lo que sea que formaban los dos brazos unidos. Juro haber visto ese dibujo en alguna parte.
— No veo nada — Comente cuando perdí las esperanzas de haber encontrado algo.
Aleje mi brazo del de mi amiga y decidida a volver a los asientos, trate de pasar por en medio. Lydia hizo partir el auto sin avisarme y cuando apretó el acelerador, salí disparada hacia los asientos traseros, tumbando mi cara contra uno ellos.
— ¡Ahhh! — grite cabreada— Esto debe ser una broma — Comencé a acomodarme en los asientos. Ambas me miraron por el retrovisor — Si quieren desacérese de mi. Avísenme. No me maten —.
— Lo sentimos — Lydia me miro regalándome una disculpa y luego miro a Allison — ¿Estas segura que Scott sabrá lo que significa? —.
— No, pero quizás conozca a alguien que si —Respondió ella.
— ¿Por que estas tan segura que significa algo? —Pregunto la pelirroja.
— Porque la chica nos apretó a ambas y juntando ambos brazos, forma algo — Dije, asomando mi cabeza entre ambos asientos.
— Podemos buscarlo nosotras —.
— Buena idea — Sonreí y mire a mi amiga pelirroja — Pero, Allison quiere ver a mi hermano. Acompañémosla—.
ESTÁS LEYENDO
Brothers McCalls "S2-A"
De TodoTras la llegada de una nueva manada de Alfas, traerán distintas sorpresas a este pueblo. La manada busca a Boyd y Erica. ¿Sacrificios humanos? ¿Una nueva Hale? ¿Deucalion y su hija?