Extra

3.2K 301 51
                                    

Luego de ser sacrifica, Scott me cargo hasta a mi cama y no puse mas hasta la mañana siguiente cuando desperté.

Me levanté y fui al baño a lavarme. Al salir de ahí estaba Isaac sentado en mi cama.

- Isaac - Dije mirándolo- ¿Que haces aquí?

- Quería saber como estabas - Dijo mirando el suelo - Ayer escuche tus gritos desesperados - Dijo y yo alce ambas cejas.

- ¿Que? - Pregunte extrañada.

- Tus gritos. No se como, ni por que los sentí. El anillo ademas, soltó una luz brillante antes de que se acabara la tormenta. Supuse que te estaba pasando algo - Dijo y suspiro.

- Am si.. - Dije - Jennifer trato de asesinarme pero bueno....

- Ya lo se - Dijo Isaac interrumpiéndome- Scott me lo contó - Isaac me miró- Casi mueres y yo no estuve ahí.

- Isaac, nadie sabia que ella haría eso - Dije.

- No estuve ahí - Dijo Isaac - Yo jure protegerte y no lo cumplí.

- Si bueno, da igual- Dije.

Isaac se acercó a mi y me dio un beso en la frente, luego tomo mi rostro con sus manos.

- Si algo llegará a pasarte, me volvería loco - Dijo Isaac pero yo me quede en silencio.

Isaac paso por mi lado caminando hacia la salida de mi habitación.

- Isaac - Dije y el se detuvo - Creo que es momento de hablar.

Isaac suspiro y se giro para verme y asintió.

- Quiero la verdad, sea cual sea. Duela lo que duela, pero quiero la verdad - Dije.

- Amy, no paso nada. Ni un solo beso, ninguna sola caricias - Dijo Isaac - La verdad ni siquiera se como se traslazo el lazo emocional entre ella y yo. - Dijo y me miro - Ademas tu tienes un lazo emocional con Stiles mas fuerte del que pensé.

- Es mi mejor amigo, lo conozco desde hace años - Dije - Es imposible que no existiera un lazo entre nosotros.

- Claro, tienes razón - Dijo Isaac.

Ambos nos silenciamos unos segundos mientras nos mirábamos.

- ¿La amas? - Pregunte.

- No - Contesto frío- Te amo a ti.

- ¿Te gusta? - Dije y Isaac se quedo callado. Yo suspire mientras mis ojos se cristalizaban - Bien. Antes que todo tengo que decirte algo - Dije y Isaac me miro preocupado- Con Stiles.... Nos besamos - Dije y los ojos de Isaac se cristalizaron- Tuvo un ataque de pánico, yo entre en pánico, no se me ocurrió nada mas...

- Esta bien - Dijo Isaac bajando la mirada y luego me miro - ¿Lo amas?

- No - Conteste fría.

- Okey - Dijo caminando hacia mi - Podemos superar esto, yo podré superar tu beso con Stiles.

- No, no Isaac - Dije y Isaac tomo mi rostro.

- Podemos superarlo ¿Si? Lo lograremos, juntos lo lograremos - Dijo.

- Isaac no estas escuchándome - Dije sacando sus manos de mi rostro.

- No. no lo digas - Dijo Isaac y sus lagrimas corrieron por sus mejillas - No lo digas por favor.

- Creo que lo mejor es darnos un tiempo - Dije - Esto no está funcionando.

- Prometimos estar juntos pase lo que pase - Dijo Isaac mirándome. Sus labios tiritaban haciendo inconscientemente pucheros.

- Si, bueno. Esa promesa no la pudimos cumplir - Dije con mis ojos cristalizados.

- ¿Eso quieres? - Pregunto mirándome con la mirada destrozada.

- Si - Dije con la mirada bajada.

Isaac no dijo nada. Me dio un tierno beso en mi frente y se dio media vuelta para irse mientras sollozaba fuertemente. Estaba destrozado, al parecer rompí su corazón.

Lo vi irse de mi habitación. Sentía que al irse se llevaba gran parte de mi. Lo había perdido, nuestra relación había acabado y eso me destrozaba por dentro.

Me senté en el suelo con la mano en el pecho mientras sollozaba fuertemente. Sabía que lo había perdido, fue una de las peores sensaciones que sentí. Me dolía todo el cuerpo, mi pecho me apretaba y dolía fuertemente.

Sentí el calor humano de alguien abrazándome. Era Scott.

Scott me abrazó fuertemente y yo solté un llanto desconsolado en su pecho, sacando toda la tristeza y la pena que sentía dentro.

- Todo estará bien. Estarás bien - Dijo Scott tratando de calmarme.

- Me duele - Dije llorando fuertemente.

- Lo se. Lo se - Dijo Scott.

Lo único que quedaba de nosotros eran los anillos que llevábamos puestos.

Brothers McCalls "S2-A"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora