OSBUN

25 1 1
                                    



IMPORTANTE: Quiero aclarar que la Kara que sale aquí no tiene nada ver con Kara de supergirl el personaje ya se llamaba así por la gata de mi hermana mayor :3 asi le pusieron coincidentemente se llama Kara, sin más disfruten del capitulo :3

Después de pasar el resto del fin de semana retorciéndome con mis preguntas existenciales, llego otro inicio de semana en la correccional que tenía por colegio, cuando llegue al pasillo principal todos estaban murmurando y yo intentaba saber cuál era la noticia amarillista del día que tenía tan idiotas a casi toda la población masculina excepto Cassiel, quien cuando pase enfrente de su grupo de amigos idiotas note que me siguió por breves minutos por el rabillo del ojo, seguí caminando cuando mi perra favorita apareció pasando su brazo por mi cuello -Buenos días cariño, bienvenida a otro día más en nuestra emocionante vida escolar- Ella se inclinó un poco para guiñarle el ojo a otro de sus próximos juguetitos- Son casi las siete de la mañana y ¿tú ya estás de casería?- le dije entrando a nuestro salón y dejándome caer con pereza en mi asiento- Ya me conoces primor donde pongo el ojo pongo la bala- dijo tomando asiento delante mío y retocando su maquillaje.

El profesor Grigori entro por el salón preparando las cosas para la clase de historia, estábamos repasando la historia antigua, comenzado por arte de la época, de repente la secretaria académica entro y le dio un papel, el solo asintió, ella se retiró y luego se dirigió a la clase entera.

-Estudiantes parece que tenemos sangre fresca en el aula- por favor pase señorita? - La vida sí que tiene sentido del humor, frente a mis ojos entro aquella chica que hacía que me retorciera en mi interior, aprete el bolígrafo con fuerza por debajo de la tabla de madera de mi pupitre- Kara, Kara Osburn- dijo con un tono de voz un tanto presuntuosa, luego como si fuera un maldito imán sus ojos repararon en los míos, su maldita sonrisa de hizo más grande- en el instante en que ella dijo su nombre, el murmullo general fue tan alto y las miradas llena de hambre por parte del sector masculino y al parecer femenino no se hicieron esperar- Bien solo dinos de dónde vienes y podrás tomas asiento al lado izquierdo de Emily, ella se giró hacia el profesor y por una fracción de segundo me pareció ver una mirada de ¿Desafío?. ¿Asco?, talvez ¿Rencor? - Claro, provengo de Boston de un lugar llamado Goodwin, no hay mucho que decir de ese lugar en realidad- dijo Kara con voz neutra- Bien si eso es todo puede tomar su puesto- ella camino hasta a mi izquierda, sentí como sus ojos se dirigían a mí, hasta que se acomodó en el sitio asignado y dedico su mirada al frente.

Que incomoda sensación pasamos en esa hora, en el salón se podría cortar la tensión sexual con una maldita navaja, hasta Sophie no paraba de verla de reojo a Kara, ella solo le guiñaba el ojo y luego volvía su vista al frente, me llamo la atención que apenas hacia anotaciones en su cuaderno, la mayoría del tiempo solo escuchaba. Cuando sonó el timbre para el cambio de clases, todos se levantaron a rodear a Kara, le hacían tantas preguntas que no se podía comprender una oración, ella solo se limitaba a respuestas cortas y a sonreír, teníamos algo de tiempo antes de que llegara otra profesora, así que me levante para poder respirar, sentí como ella me siguió con la mirada, camine lo más rápido que pude hasta llegar al baño, mire mi reflejo por algunos minutos, me refresque un poco tratando de poner mi mejor semblante de perra fría- No dejaré que un capricho de mierda acabe con mi reputación, ni siquiera ella...- Con esa convicción volví al salón.

En las ultimas dos horas de clase se había puesto una tormenta de locos y adivinen quien no tenia paraguas, si su servidora llegue a la salida del colegio esperando a que mi promiscua amiga apareciera para tratar de irme con ella, cuando recibí un mensaje en el teléfono -Cariño vete sin mi lo mío con Christofer se va a prologar más de lo adecuado, digamos que es muy vigoroso para alimentes esa imaginación tuya- ¿Dónde demonios puedes coger en este colegio? estaba maldiciendo las hormonas descontroladas de Sophie, cuando un auto negro con vidrios polarizados se parqueo enfrente de mi- Si no mal recuerdo tu no tienes paraguas verdad?- Tiene que ser una maldita broma, la mire con prepotencia, ella se bajo de su coche con un paraguas color negro- Vamos a ir a un funeral en medio de este aguacero o qué?- Kara se me acerco inclinándose un poco en mi oído derecho- Esta coraza que tienes no funciona conmigo...- Me quede estática cuando sentí el cosquilleo que me produjo su susurro, luego camino de nuevo hacia su auto, no le importo empaparse un poco por la lluvia, fue cuando puede reaccionar y sentir el paraguas en mis manos- ¡Hey! ¿Estas bien? - Cassiel estaba a mi lado derecho con una mirada curiosa sobre mi – Si...- fue todo lo que pude pronunciar, luego el y Kara se miraron con ligero matiz de irritación, ella solo volteo su vista al frente, quito el freno y se marcho a quien sabe dónde, Cassiel cambio su semblante a algo más relajado y me dedico una sonrisa que ha diferencia de la de Kara, no es escondía egocentrismo, sino solo era dulce- Si piensas que voy a compartir paraguas contigo, es que algún balón te pego fuerte en la cabeza- Cassiel solo sonrió más y saco su propio paraguas- No esperaba menos Emily Franco- comenzó a caminar y bajo la lluvia me dijo- Recuerda aun me debes una cita- me guiño el ojo y se marchó.

Memorias de una FrancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora