Narra Katherine
Katherine estaba en el jardín principal cerca del granero, el cual estaba alejado de toda la servidumbre, y los guardias de la casa. Ella se alejaba lo más que podía de todo cada viernes cerca de las 4:00 pm, y llegaba cerca de la fuente donde removía un par de rocas y sacaba su libro de hechizos que le había heredado a cada primogénita desde los tiempos antiguos y practicaba para fortalecer sus poderes.
Saco un poco de agua de la fuente, la cual tenia más de 200 años y pronuncio su primer hechizo del día -Essentia revelare- Las aguas comenzaron a ser ondas hasta dar paso a la persona por la cual se sentía intrigada, en ella apareció la imagen de la joven duquesa la cual se encontraba cabalgando cerca de sus jardines que ya se había hecho una especie de habito desde que llego de Londres. Se le dibujo una sonrisa ya que le parecía una joven amable y compasiva desde su accidentado primer encuentro. De repente una luz cubrió la imagen del agua, haciendo que soltara el recipiente por el resplandor – Ahg- se quejó masajeando sus ojos.
K- Por que no puedo ver su esencia siempre que creo haberlo conseguido termino casi cegada por el mismo resplandor- Paso su mano por su cabello en frustración lo único que quería era ver el alma de la joven para saber si era pura o impura, ya que muchos de su clase tenían sus almas pútridas y no quería tener ningún tipo de contacto con ellos.
Vio que algo se movió entre sus arbustos y se puso alerta -draco oculos- Enseguida sus ojos podían ver a detalle hasta el más pequeño insecto y su textura, se acerco con cautela hasta notar que era un conejo negro, el cual tenia herida una pata, ella se relajo soltando el aire acumulado por la adrenalina, se agacho a la altura del animal, lo alzo con cuidado y le acaricio la cabeza para tranquilizarlo
K- Te ayudare- y le sonrió al animal, lo cual le hizo recordar a cierta chica de la alta sociedad, que conoció hace 15 días- instant sanitatem- La herida del conejo comenzó a sanar poco a poco, cuando estuvo completamente curado, lo puso en el suelo y dejo que se fuera. - Espero podemos ser buenas amigas- pensó con su mirada dirigida al cielo.
X- ¡Alto allí jovencita! – Katherine se aproximo a ver, cual era el escándalo, y vio a una chica con una capa que no dejaba ver su cara rodeada de sus guardias totalmente quieta, mientras que ellos le pedían que se quitara la capa - tacet revelationem- cuando supo quien estaba tras la capa sus ojos se abrieron como platos de los sorprendida, una sensación de calidez se extendió por su cuerpo hasta llegar a su pecho y su corazón empezó a golpear su caja torácica con fuerza, pudo ver como se le dibujaba una sonrisa a la chica atreves de la capa.
X- Por favor descúbrase para poder ver su rostro lentamente- Reacciono al ver que estaba en aprieto, vio una piedra y la tiro a unos arbustos, eso distrajo a sus guardias, permitiéndole a la chica escapar en su caballo, ella siguió con su mirada la trayectoria del caballo, guardo de nuevo el libro en su lugar y se dirigió rápidamente a la entrada principal de la casa, y confirmo que la chica tomo el camino hacia la mansión de los duques, ella puso una mano en su pecho para tranquilar su corazón y sintió sus mejías calientes.
Z- ¡Katherine!- a lo lejos venia su madre, caminando tan elegante como siempre- Hija deberías estarte preparando para cena con los sus excelencias- mi madre había estado ansiosa toda la semana por esta cena ya que para ella era importante la reputación ante la alta sociedad y esperaba tener el favor del duque, yo espera tener el favor de la joven duquesa
ESTÁS LEYENDO
Memorias de una Franco
Science FictionEs extraño como el tiempo poco a poco cambia las cosas, como lo que conociste alguna vez se vuelve desconocido, esta es la historia de una chica común, pero con un secreto familiar, clanes, ángeles, demonios y linajes lucharan por obtener algo más q...