Parecia que todo este ciclo llegaria a su fin, Stereo abrazando fuerte a Emi ,acorralados por el Guardia apunto de noquearlos con su macana, ya no habia salvacion.
A lo lejos se escuha un sonido con una alegre melodia. Ese sonido provenia de la radio de Stereo, que estaba en manos de Tom, corriendo hacia el lo mas rapido posible. Eso distrajo por un momento al guardia.
Stereo: ¡Tom sube todo el volumen y arrojalo hacia a mi! ¡Yo hare el resto!
Tom arroja con todas sus fueras la rado, deslizandolo hasta llegar a Stereo. Sin perder tiempo se levanta, se pone en posicion y extiede su mano y distorsioa el sonido proveniente de la radio y lo enfonca en la horripilante cara del Guardia.
Todos los niños en especial Emi, estaban presenciando la ecena, El Guarda aturdido y siendo torturado por la distorsion del sonido, se queda inmovil. Stereo sostiene la mano de Emi y juntos salen de la habitacion.
El Guardia intenta resistirse a la distorsion, y Stereo empieza a perder fuerzas para seguir manipulando el sonido.
Stereo: ¡Ayudenme a cerrar la habitacion!
Tom y los Mellizos ayudan a Stereo a empujar la puerta e intentan bloquearla con una tabla, sellandolo y dejandolo encerrado al Guardia.
Los niños corren saliendo del lugar del conflicto y regresan al ducto donde accedieron al cuarto de control. Mientras van de regreso por el ducto todos los niños siguen el rumbo en silencio sin decir niuna sola palabra y haciendo mucho contacto visual a Stereo. Esto lo empezaba a incomodar mucho.
Al salir de regreso a la repisa, empiezan a gritar emocionados y alegres por lo sucedido. Sin duda fue algo impresionante para ellos ver como Stereo se enfrento cara a cara al Guardia.
Boby: ¡Que genial, primero te le pusiste enfrente y luego bam extendiste la mano, y luego, luego el Guardia se hecho atras! ¡Eso si que es otra onda!
Nega y Tiva: ¡Fue epico y audaz!
Emi: Eso fue... ¡Realmente muy valiente y heroico!
Tom no se le veia muy emocionado como los demas, pero admitio que eso fue muy valiente.
Tom: Fue muy valiente muerto de hambre...pudimos haber muerto, pero menos mal que salimos de esta.
Stereo: ¿Lo ves? ¡Te lo dije! Ahora sera mas facil salir de este lugar. ¡Vamos¡
Los niños se sentian muy aliviados al saber que ahora pueden andar en la jugueteria con mas libertad, podrian estar mas tranquilos. Ahora empiezan a confiar un poco en Stereo a partir de ahora.
Siguiendo su rumbo llegan a un area de la jugeteria que a Stereo le resultaba familiar.Parece que alfin llegaron cerca de la entrada de la jugueteria. Los niños se conmueven y se alegran al saber que estan apundo de escapar.
ESTÁS LEYENDO
Little Nigthmares: La travesía de Stereo
Narrativa generaleEsto es un Fanfic spin-off de LittleNightmares Que conecta los sucesos acontecidos de la segunda entrega. La historia va de un niño llamado Stereo, es muy especial, porque es el hermano de Mono. Juntos salvan a los niños que son víctimas en este mu...