Stereo corre hacia los espectadores agresivos para salvas a aquellos niños que aun considera sus amigos. Mientras Tom abrasa fuertemente a Emi y al pequeño Boby para protegerlos, Stereo hace lo que mejor sabe hacer. Enciende su radio a maximo volumen y empiesa a manipular el sondio aturdiendo ferozmente a los "Espectadores".
Stereo: ¡Corran, entren al refugio!
Tom se queda inmovil por un momento, apreciando la ecena, le cuesta creer que Stereo vino a salvarlos nuevamente. No bastaba con aturdir a los "Espectadores" para librarse, tenian que desviarlos a otra direccion para que no intentaran entrar al refugio por la fuerza.
Entonces Baker y los demas enanos entraron en accion.
Baker: Okey niño ya vi que eres especial, ahora deja que nos encarguemos.
Stereo: ¿Estas Seguro?
Baker se acomoda sus lentes y se abrocha los botones de su traje: Oh mi pequeño...cuando me abrocho los botones es porque boy en serio...
Stereo apaga su radio y rapidamente guia a sus amigos al refugio, mientras Baker con determinacion se enfrenta a los "Espectadores" que apenas se recobran del aturdimiento.
Baker: ¡Oye cara larga!
Los espectadores dirigen su mirada a Baker, ya tiene su atencion.
Baker: Oigan le dije a uno, no esten tirando rostro, ja ja ja tenia que decirlo.
Los demas enanos se dispersan para separarlos y alejarlos del refugio.Los "Espectadores" van tras ellos agresivamente.
Baker: Oye fenomeno deberias ver tu cara...¡Ah espera no puedes Ja Ja!
Los Espectadores gritan de la rabia y persiguen desenfrenadamente a Baker.
Por el momento los niños estan seguros en el refugio, mientras toman un momento para descansar. Stereo se alegra mucho de verlos otra vez, pero mantiene su distancia pues esta conciente que Tom aun le guarda rencor.
Emi se acerca y abraza Stereo fuertemente, parece que a ella si le dio gusto de verlo otra vez.
Emi: Volviste...por nosotros
Stereo se entristese de la emocion.
Stereo: Tambien me da gusto verlos...en especial a ti.
Emi y Stereo hacen contacto visual, como si ambos formaran un vinculo de confianza. Pero Tom se atraviesa y empuja a Stereo.
Tom: ¡Crei que te habia dicho que no queria volve a ver tu horrible cara! Nos vamos de aqui.
Stereo: Pero...pero no pueden irse, aun esta lloviendo y es peligroso salir ahora, deberian quedarse aqui.
ESTÁS LEYENDO
Little Nigthmares: La travesía de Stereo
قصص عامةEsto es un Fanfic spin-off de LittleNightmares Que conecta los sucesos acontecidos de la segunda entrega. La historia va de un niño llamado Stereo, es muy especial, porque es el hermano de Mono. Juntos salvan a los niños que son víctimas en este mu...