Un pasillo distorsionado lleno de fragmentos flotantes, y una enorme puerta siendo vijilado por un ojo que mira en paralelo siguiendo un patron. Stereo corre sin mirar atras, desesperadamente para intentar encontrarse con su querido hermano.
Stereo: ¡Ya boy Mono! ¡Porfavor resiste!
La puerta esta sellada y el ojo que lo vigila fija su mirada en Stereo, una luz roja emana de su pupila inentando intimidarlo.
Stereo en vez de asustarse empieza a enfurecerse: ¡Ya estoy arto de que me esten atormentando de esta manera! ¡Dejame entrar ahora!
La furia de Stereo se incrementa y forcejea la puerta. Lo hace con mas y mas fuerza incluso su mirada de odio y desesperacion hace que el ojo que vigila la puerta baje su latencia de luz.
La puerta se abre por su propia cuenta y sin perder ni un segundo Stereo entra intentando atravezar un campo que parece ser una pantalla como si hubiera algo del otro lado. Stereo usa todas sus fuerzas mas su furia que incrementa mas logra atravesar esa barrera y eso lo llevo justamente a la atroz ecena que precencio de su hermano siendo traicionado.
Stereo alza la mirada y lo primero que ve es...Aquella niña con impermeable amarillo, que dejo caer a Mono su hermano.
Stereo con su furia incrementada de la desesperacion le dice: Porque...porque. ¡¿Porque dejaste caer a mi hermano?!
Stereo bloqueo la unica salida que tenia aquella niña para escapar, era obio que tenia que pasar sobre el si queria salir de ese espelusnante lugar en el que estaban.
-Dejame pasar...
Dijo la niña de manera calmada
Stereo le respondio: ¡No no no! ¡Tu no vas, a ninguna parte! ¡Quiero que me digas que se te paso por esa estupida cabeza de hacerle eso a mi hermano Mono!
Una aura oscura empieza a rodear a aquella niña y volvio a mencionar las mismas palabras.
-Dejame pasar...
Stereo enciende su radio en su volumen maximo y apunta las pequeñas ondas que emite hacia la niña como señal de advertencia.
Stereo: ¡No te boy a dejar pasar! No te tengo miedo, quiero respuestas, llegue muy lejos para quedarme asi. ¡¿Que le hiciste a mi hermano?!
La aura oscura de la niña aumenta y en un movimiento rapido y desapercibido enbiste a Stereo dejandolo en el suelo por unos breves segundos, mientras ella intenta escapar a la salida.
Stereo aumenta el volumen de su radio portatil y golpea el microfono al suelo creando un sonido corrioso dejando aturdido a la niña.
Stereo: ¡No te vas a ir de aqui!
Stereo se avalansa encima de ella agarrando con fuerta de sus brazos , mientras ella intenta forcejear. Poco a poco ella logra librarse, se vuelve cada vez mas fuerte que Stereo asi que golpea multiples veces su microfono al suelo para crear ondas corrosivas y asi no muestre resistencia.
ESTÁS LEYENDO
Little Nigthmares: La travesía de Stereo
Ficción GeneralEsto es un Fanfic spin-off de LittleNightmares Que conecta los sucesos acontecidos de la segunda entrega. La historia va de un niño llamado Stereo, es muy especial, porque es el hermano de Mono. Juntos salvan a los niños que son víctimas en este mu...