Desde cuarto año, Harry a tenido el mismo sueño, con la misma persona, un chico rubio platinado con ojos grises y una piel tan blanca que bajo el sol pareciera que era más brillante, cada año era más intenso el sueño, no podía dejar de pensar en esos ojos grises y sentir que ya lo amaba, pero sin importar que sucediera esos sueños fueron los que lo hicieron superar todo. Al parecer, ese chico era su fortaleza, ya que cuando todos lo dejaron solo, la sonrisa de este lo llenaba de calidez.
En quinto año, cuando todo el mundo mágico le dió la espalda y lo tachaban de loco, no sé quebró por la presencia de su ángel cada noche llegaba cuando él tenía pesadillas, y lo llenaba de calidez, le contó esto a sus "mejores amigos" que por momentos lo dudaba, ya que le abandonaban o dudaban de lo que él decía, Hermione le dijo que seguro era un producto de su imaginación y nada más, pero Ron le dijo algo que lo dejo muy pensativo, y creía que era lo más lógico a pesar que la castaña lo tacho de imposible.
—Seguro es tu alma gemela, no te preocupes Harry— cuando la chica le lanzó una mirada de molestia, el pelirrojo se encogió de hombros y continuo —seguro tú lo pediste, claro que inconscientemente—
—Ignora lo Harry, Ron no sabe lo que dice— declaró negando con la cabeza —eso es imposible, nadie pide a otra persona, además ¿A quien lo pidió?— se burló, el pelirrojo no se incómodo, sino que con una sonrisa le explicó.
—Lo pidió al universo, y lo vas a encontrar Harry, y lo vas a sentir cuando estés con esa persona, lo mismo le pasó a Bill, él pidió a su pareja predestinada y ya la encontró, dice que no sé percató la primera vez que estuvieron cerca, pero cuando la volvió a ver si, tal vez esa persona también te está pidiendo, por eso se encuentran en cada sueño— la castaña siseo un "eso es imposible" y se marchó del cuarto.
—¿Cómo puedo estar, bueno seguro de que es eso?— le pregunto con algo de nervios, la guerra ya estaba casi encima y claramente Dumbledore no quería que se distraerá en cosas como esas.
—Vuelve a pedirlo, está vez conciente, también escríbele un par de versos, mándalos con una lechuza, dale la orden que los dejé caer en cualquier parte, ya que no sabes el nombre de esta persona y trata de no enamorarte de nadie más, guarda le un lugar en tu corazón y tu mente— Harry asintió, luego siguieron hablando de otros temas, aún debían terminar el año escolar.
Cuando menos se imagino, todo había pasado, la guerra llegó y él no tenía ni idea que hacer, Dumbledore nunca le enseño cómo eran los duelos de la manera correcta, pero aprendió mucho de su padre, Sirius y Regulus que era el hermano de su padrino y tenía una relación muy fuerte con su padre, por eso cuando el momento llego de enfrentarse con el asesino de su madre, pudo hacerlo y salir victorioso, claro no ileso, ya que por varios minutos estuvo muerto y fue llevado en los brazos de Hagrid al castillo nuevamente, pero su madre lo devolvió a la vida.
Dumbledore logro detener a la mayoría de mortífagos, su padrino Sirius Black logro detener a la loca de su prima y Remus junto a su padre, detuvieron a muchos hombres lobos, los Weasley's casi pierden a uno, pero por suerte el hechizo asesino le dió a Wormtail quien cayó al suelo inherente y sin brillo en los ojos, Ginny junto a los demás de su año, lograron poner a salvó a los de grados inferiores y por suerte el único alumno con una herida de gravedad había sido un chico de Hufflepuff de nombre Zacharias Smith. A Harry no le agradaba, pero le alegraba que no hubiera muerto.
Cuando él logró vencer al Lord, y ganar había quedado como un Héroe, título que no le gustaba para nada, ya que todos deseaban estar con él no por amor, sino para sacar algún provecho y aunque el chico de sus sueños seguía en ellos, ya no lograba alejar las pesadillas como antes, y cada vez era más difícil verlo, tuvo que ir a un psicólogo para superar muchos de los traumas, producto de la guerra, pero la fama que tenía no le ayudaba a mitigar los problemas, sino que le causaban aún más ansiedad al verse seguido por los medios.
ESTÁS LEYENDO
Te Esperaba
Fiksi PenggemarHarry ya cansado de no poder encontrar a quien podía amar, decide seguir sus sueños y salir a buscarlo, encontrando lo wn alguien tan diferente a él y solo debió cruzar el mar para eso. En esta historia, los Malfoy no fueron participes de la guerra...