Capítulo 1

263 20 9
                                    























































































¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













































































ChiJi Coffee , ,

Así se llamaba la cafetería de gatitos que dirigía Chifuyu con Baji, estos 2 llevaban ya bastante tiempo conociéndose así que decidieron cumplir uno de los sueños del otro, poder tener su propia veterinaria, pero como no tenían el suficiente dinero para poder hacer una propia, decidieron empezar con algo muy simple, una cafetería, obviamente con animalitos recogidos de la calle, en realidad eran más gatos que otro animal que se quedaba en esa cafetería, en esa cafetería, tenían unos 15 gatos y no había otro animal aparte de gatos, se le hizo raro a las demás personas, ya que supuestamente era una cafetería que rescataba a todo tipo de animalitos, pero se notaba el favoritismo con los demás animalitos.

T/N, una joven desempleada, a los 20 intento independizarse y ahora vivía casi llena de deudas, bueno para los ojos de ella solo tenía 2 deudas que tenía que pagar su hospedaje, el pequeño cuarto que había alquilado, y, su alimentación, para ser sincero está chica tenía problemas alimenticios, mejor dicho tenía trastornos alimenticios, pero intento no tomarle tanta importancia al fin y al cabo, ya no vivía con su familia.

Ya no escuchaba los malos comentarios que le hacían respecto a su cuerpo.

Una mañana está se despertó como todos los días, al levantarse y comenzar a hacer sus cosas, se dio cuenta que le habían cortado el internet, al parecer no se había percatado de ese pequeño detalle, el internet, el maldito interne hp que no funcionaba un qlo, pero lo seguía pagando de vez en cuando, al parecer está vez c le había olvidado pagarlo, ya que no tenía trabajo, así que se vistió, intento comer lo que había sobrado pero como siempre tuvo algunos problemas al comerlo así que al final solo tomo agua y se metió un chicle a la boca, después de haber "comido" su desayuno se dirigió a la puerta y salió en busca de internet, si al parecer por donde vivía no había de esos vecinos que dejaban su internet sin clave.

Siguió caminando por casas y tiendas, todas decían "Contraseña" al intentar conectarse, pero cuando llego a una cafetería e intento conectarse, salto de la alegría al ver qué no metía contraseña y pudo conectarse sin tener que hacer mucho esfuerzo, pero la alegría no le duro mucho, ya que segundos después sintió como alguien le había echado un balde de agua junto con una bolsa de basura, al parecer no se había dado cuenta que estaba en la puerta trasera de la cafetería y el joven quien le había tirado ese balde no se había dado cuenta de esta.

-¡A-ah! L-lo lamento mucho!- dijo nervioso el joven quien le había tirado el balde de agua y la bolsa de basura, la cual de había roto y todo su interior había caído encima de T/N- N-no me había fijado que uste estaba a-acá! L-lo siento m-mucho!!- Dijo el joven trabajador haciendo una pequeña reverencia- Baji-San!! Saca unas cuantas toallas y ve preparando una taza de café!!

Grito el joven trabajador mientras de acercaba a T/N.

-En verdad lo lamento mucho, no quisiera pasar a tomar una taza de café y tal vez secarse y cambiarse de ropa?-

T/N asintió con la cabeza ya que aún estaba procesando todo lo que había pasado, estaba empapada y envuelta de residuos de comida y envolturas, está comenzó a caminar hacia la puerta trasera que obviamente estaba abierta ya que el joven la había abierto para poder botar dicho residuos.

Al entrar el Joven cerró la puerta y guio a T/N a una de las habitaciones de limpieza para que pudiera secarse y tal vez cambiarse de paso de ropa.

-Chifuyu, acá están las toallas.- Dijo un pelinegro, sosteniendo las toallas en su hombro derecho- El Café ya se está preparando.

-Baji-San gracias- dijo el rubio esta vez acercándose al pelinegro tomando las toallas y poniéndolas en tu hombro- Toma adentro de la habitación hay un cambio de ropa - dijo sonriendo algo apenado.

-O-okey- dijo T/N a la vez que asentía también con la cabeza.

-Ha?-

- Shh- callo el rubio al pelinegro mientras dejaba que T/N entrara a la habitación de limpieza.

El pelinegro se le quedo mirando algo raro al rubio pidiendo una explicación, el pelinegro no volvió a soltar ninguna palabra simplemente con su mirada que le daba a el rubio sabia que quería una explicación y una que lo convenciera.









































































































¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


















































Hola 🕺
Solo aviso que posiblemente tarde en actualizar por tareas y problemas x.

Y eso es todo creo muchas gracias por leer este corto episodio ya cuando vuelva a actualizar lo intentare hacer mas largo y mejor explicado?

Bueno eso bais 🚶‍♀️

𝑪𝑨𝑻 𝑪𝑶𝑭𝑭𝑬𝑬  , , 𝑪𝑯𝑰𝑭𝑼𝒀𝑼 𝑿 𝑻/𝑵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora