T/N se encontraba corriendo llegando tarde a la cafetería (por tercera vez en la semana) en pleno camino sus pensamientos y recuerdos comenzaron a brotar recordándole las palabras y el tremendo escenario que hizo solo para que la contraten.
Flashback
— ¡¿ ACASO NO SE SIENTEN CULPABLES?!
. . .
— POR FAVOR, ¡CONTRATENME!
.. .
Fin del pequeño flashback
— Debí estar loca.. — se dijo así misma aún corriendo en dirección a la cafetería- Incluso si en verdad necesito el dinero, eso fue muy vergonzoso.
Como sea simplemente olvídate ya de eso - P / T/N
Pero ahora que lo pienso bien..
La semana pasada
— Bueno.. Necesitamos mas manos.. Y como Chifuyu ya te acepto, que puedo decir.— habló el azabache alzando los hombros.
— ¡HARE LO QUE SEA! ¡¡PUEDO HACER CAFEEE!!
— Esa es la tarea mas difícil.. De cualquier modo, supongo que estoy en deuda contigo. — Hizo una pequeña pausa para suspirar y continuo hablando— Déjame presentarme correctamente..
— Mi nombre es Baji Keisuke, Soy el gerente, hago los deberes, soy el cocinero, limpio de vez en cuando y Cuido de los gatos.
Movió una de sus manos y trajo al rubio que estaba cerca.
— Y este es nuestro sub-gerente Matsuno Chifuyu, la cafetería fue nombrada por la combinación de nuestro nombres, el Chi es por las 3 primeras letras del nombre de Chifuyu, y el Ji Es por las dos ultimas letras igual de mi nombre.
Retomo de nuevo Baji con una sonrisa
-— Bueno, el se encarga de limpiar, cocinar, hacer los deberes y es el cajero — Hizo de nuevo una pequeña pausa para soltar una risa nasal y prosiguió hablando — Aunque nuestro café sabe horrible.
— Baji-san.. no lo vuelva a recalcar..
Intento refutar su compañero Rubio intentando dejar ya ese tema.
Ah.. se nota que le encanta molestar a su compañero.. - P / T/N
— Um.. Encantada de conocerlos, me pueden llamar T/N
— Wow, sabes, tengo una prima con el mismo nombre
Hablo en un tono gracioso Baji.
— Enserio?
Dijeron al mismo tiempo Chifuyu y T/N, Chifuyu se le quedo mirando unos segundos hasta que tuvo que ser interrumpido por Baji.
— Saben.. creo que ya es hora de abrir, ya todos nos presentamos así que hay que comenzar.
****
Ahora, T/N se encontraba dándole de comer a uno de los gatos de la tienda, eran alrededor de las 8pm y ya habían cerrado, en la tienda solo quedaban T/N y Chifuyu, quien estaba limpiando algunas mesas.
— Um.. Matsuno.. Ya me voy retirando, ya termine de alimentar al ultimo gato...
T/N se encontraba ahora al costado de una de las mesas que Chifuyu estaba limpiando.
— Oh, T/N, ya terminaste, esta bien, ve con cuidado, yo cerrare en unos minutos!
T/N asintió con la cabeza y se dirigió a la habitación de limpieza, donde estaba su mochila con su ropa, se cambio y la ropa que se quito la guardo, para poder lavarla llegando a casa.
Al cabo de minutos, T/N salió con su mochila en la espalda.
Saco su celular y reviso la hora.
Eran ya casi las 9pm, aun podía llegar a la lavandería.
Siguió caminando hasta que escucho un par de disparos.
T/N estaba a simples pasos de llegar a un callejón, su cuerpo no se movía, al escuchar los disparos se estremeció y recuerdos de su pasado volvieron, hasta que vio salir a 2 chicos altos, uno tenia el pelo largo y el otro corto.
T/N seguía parada, sin moverse ni un solo dedo, esperaba que los 2 chicos no se den cuenta de ella y sigan caminando, pero, fue todo lo contrario.
Los 2 chicos al salir se dieron cuenta rápidamente de T/N, había escuchado los disparos y estaba mas que claro que no podían dejar pruebas de nada, hasta que uno de los 2 chicos pudo reconocerla.
— Pero.. Si es T/N.. Mi linda T/N
El chico de pelo largo se había acercado a T/N, tocándole la mejilla mientras la miraba detenidamente.
— Rindou Haitani.. Aléjate de mi!
De una manotazo T/N alejo la mano de Rindou.
Se podía ver como su hermano, Ran Haitani, el chico de pelo corto, comenzaba a fruncir su ceño.
— Hm.. Bien.. Pensaste en mi propuesta?
Rindou se alejo de T/N unos cuantos pasos y se puso al costado de su hermano Ran.
— Rindou, llevas con esa estúpida propuesta mas de 10 años y se que ya sabes cual es mi respuesta.
T/N se sentía cansada, no tenia el suficiente humor como para volver a escuchar las estupideces de Rindou, su ex novio.
— Hm.. Rindou ve yendo al carro, quiero hablar con T/N a solas.
La expresion de ran no cambio en ningun momento
Rindou solto un suspiro y comenzó a caminar en dirección contraría a la que estaban su hermano y T/N.
Ran no espero tanto tiempo y tomó a T/N de las mejillas bruscamente.
— Eres una maldita Idiota.. Después de todas las amenazas que te hice aún sigues sin aceptar a mi hermano.. Acaso te gusta alguien más? Por que si es así ya sabes que va a pasar.. Así que piensa un poco y deja tu maldito orgullo, aceptar a mi hermano no te cuesta nada.. Maldita estúpida!
Ran soltó la mejilla de T/N para darle una cachetada al final de todo lo que le había dicho.
Esté volvió a su posición principal y se le quedo mirando a T/N con una mueca de desagrado.
— Tienes menos de 24 horas para darle una nueva respuesta a mi hermano, o si no.. ya sabes lo que pasará preciosa...
Ran se alejo de T/N sin antes guiñarle el ojo después de haberle dado la amenaza.
El cuerpo de T/N estaba temblando a más no poder, el sentimiento de dolor y miedo volvió a su cuerpo, días que ya no lo sentía, y, volverlo a sentir de está manera no era lo mejor, está mas que obvió.
Cayó de rodillas, lagrimas comenzaban a salir de sus ojos a mares, no quería volver con los Haitanis, todo el sufrimiento que le hicieron no se podía borrar con una simple propuesta y simples disculpas.
N/A:
Waaa, perdí el separador de está historia, perdón /llora
Me demoré bastante en actualizar, lo se, peroo, el siguiente capítulo será largo y lo subiré tal vez esta semana, ya q está casi medio terminado.
La historia ya no va a tratar de algo súper soft ahora si se viene lo bueno 😈.
Gracias x leer, no te olvides de votar y comentar si tengo faltas ortográficas.<3
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝑨𝑻 𝑪𝑶𝑭𝑭𝑬𝑬 , , 𝑪𝑯𝑰𝑭𝑼𝒀𝑼 𝑿 𝑻/𝑵
Random¬Este Fanfic contiene temas delicados, si no te gusta leer este tipo de temas/situaciones te recomiendo simplemente no entrar a la historia y no denunciarla ¬ ¬No sigue en su totalidad el manga/anime ¬ ¬El único personaje que me pertenece es T/N y...