Kuro: Hola criaturitas de Narnía :D *entrando a una sala con un portátil y un café* Sean todos bienvenidos a… a… ¿Cómo se llama esto?
Ayato: secuestro :v
Kuro: sean bienvenidos a este secu… ¡¡!! ¿Secuestro?
Kanato: Nos tienes privados de la libertad, eso es ilegal ¿Nee, Teddy?
Kuro: Ustedes están aquí para responder a las preguntas y realizar los retos que las lectoras quieran hacerles.
Subaru: Tsk, ¿y porque habríamos de hacerlo?
Kuro: si no lo hacen los hare sufrir y mucho. Jamás han visto lo que soy capaz de hacer con solo una cuchara y un clip. Con excepción de Laito, claro.
Laito: Oh no, el clip noo, ¡NOOOO! *Corriendo en círculos y gritando como niñita*
Azusa: Pues… si es… ese el caso… yo no… responderé… nada…
Kuro: Claro que lo harás, pues el castigo para ti será: Fundiré todos tus cuchillos y me hare una linda mesa con ellos, además de darte muchos abrazos y dulces :D
Azusa: Noo… ¡Todo… menos… los… abrazos! *Corriendo atrás de Laito*
Kuro: bueno dejemos esas estupideces sensuales de lado y comencemos: La primera pregunta es de mi linda amiga MichellePoblete y es, para mí “¿Que es lo mas vergonzoso que te ha pasado en tu vida? espero la respuesta :3”
Kuro: bueno, déjame decirte que tengo una larga lista de cosas vergonzosas que me han pasado, pero sin duda la que más vergüenza da es esta:
Laito: tururú rururururu rururu.
Kuro: ¿Qué carajo es eso?, Laito.
Laito: Efectos de sonido Flashback :D
Kuro: Puto presupuesto. Bueno como les decía: Era solamente una querubina de 10 años de edad, mi mami me pidió que la acompañara a médico, nos sentamos a esperar que la llamaran y como no habían sillas suficientes me senté sobre ella, todo estaba bien hasta que…
Laito: Chan chan chan…
Kuro: *mirando a Laito*
Laito: Efectos dramáticos /(*ˆ*)\
Kuro: Continuo, todo estaba bien hasta que me dieron ganas de ir al baño, fui al baño del hospital, y cuando volví me senté sobre mi mamá, le metí la mano al bolsillo porque tenía hambre y quería galletas, saque un par de monedas me levante y cuando me iba a ir al negocio donde venden los dulces me di cuenta que la señora sobre la que estaba sentada no era mi mamá :l y que mi mamá ya había entrado donde el médico. Eso ha sido lo más vergonzoso que me ha pasado.
Ayato: jajajajaja Que estúpida ¡mira que no darse cuenta que no estabas sentada sobre tu madre!
Kuro: cabeza de tomate, por lo menos a mí mi mamá si me tomaba en brazos.
Ayato:……………
Kou: Uhhhh Golpe al orgullo.
Kuro: bueno sigamos con las preguntas… la siguiente es de patythekiller y también es para mí: “bueno aqui mi pregunta ¿si no estuviera Shuu a quien amarías?”
Kuro: ¡¡Ahhhh!! ¿Amar a Shuu? ¿Yo? Jajajaja jajaja *risa nerviosa* Y-yo n-no lo a-amo pa-para n-nada.
Yuma: Si no lo amas, ¿Por qué tienes una foto de él como fondo de escritorio?
Kuro: *cerrando el portátil* Foto de Shuu ¿Dónde?...
Reiji: Por favor responde la pregunta, estoy harto de desperdiciar el tiempo estando aquí.
ESTÁS LEYENDO
Challenge or Ask (Diabolik Lovers)
Fiksi PenggemarHola, como todos hacen estos, me entro el bichito de ver que tal me quedaría a mi, y aunque se que la idea no es nada original... ¡Me la Suda!: aquí podrán hacerles preguntas o retos, venir a expresar su amor u odio a Ellos; a los idiotas y sensual...