Recuerdos que sacan lagrimas...
Unos brazos manchados de sangre jugando con esa navaja entre sus dedos, una sonrisa de suficiencia en sus labios, un cuerpo libre de cualquier tensión y una mente sin una pizca de remordimiento.
~~~
Creo que no me están entendiendo y por eso empecemos desde el principio. Mi nombre es Alexandra Cameron, pero me puedes llamar lexa o Lexi, y estoy aquí por un simple motivo, asesinar con mis propias manos a mis queridos padres. Seguro te estás preguntando el porque quiero tal cosa, pues simple, para eso tenemos q virar en el tiempo y recordar lo qué pasó hace 12años atrás , cuando tan solo tenía 8.12 años atrás...
13 de noviembre del 2020, el mejor día de mi vida, pero también el día que todo en mi cambio.
Desde que tengo uso de razón vivo en este orfanato, lo único que se es lo que las maestras a veces me dicen, que mis padres estaban tan jodidos con las drogas que cuando nací lo único que hicieron fue dejarme en su puerta y desde entonces estoy aquí. Pero no me importa, porque aunque no tengo lo que los otros niños de mi edad tienen , soy feliz, y hoy es un día importante, una pareja quiere adoptar a una niña y estoy entusiasmada por ser yo...
– Lexi es una niña ejemplar, no tiene problemas con ningún otro compañero y es la mejor de su clase, tiene un coeficiente intelectual muy alto- oigo como la directora le habla bien de mi a la pareja- si quieren verla esta por aquí.
Rápido me escabullo de mi escondite y me siento al lado de la ventana a mirar el gran lago qué hay fuera, es lo más hermoso que e visto nunca a pesar de que en este momento lo admire solo para disimular mi inquietud.
– Hola lexi - una mujer muy bonita, de pelo castaño y ojos grises, con una piel aceitunada tan hermosa y una gran sonrisa me saluda, diablos si que es hermosa- mi nombre es Lucia Cameron y el es mi esposo Javier Cameron- señala a alguien detrás de ella pero no lo puedo ver por la interrupción de la maestra.
–Lexi cariño, ¿quieres ir al patio con ellos? - asiento y cuando me tiende la mano, la junto con la de ella y salimos hacia el patio. El frió empezaba a azotar muy fuerte, el cielo estaba nublado y daba la impresión de que pronto estaría formándose una tormenta.
–Hey pequeña- Lucía que antes estaba a mi lado ahora está en cuclillas frente a mi- te preguntaba que si te gusta el lago.
– oh,si, es muy hermoso en esta época, ver cómo se va congelando es una vista muy bonita.
– Wow, que voz tan linda- una voz ronca suena detrás de mi haciendo así que de un saltito y me vire de un tirón. Un hombre de unos 35 años mucho más grande que lucia, sus ojos eran verdes y su pelo negro, tenía unas fracciones en su rostro muy peculiares, mostraba su perfecta dentadura en una sonrisa a medias.
–Eh...si, gracias.–Soy Javier, mucho gusto en conocerte pequeña.
Después de eso solo pude pensar en cómo ellos quedaron tan encantados conmigo, Me dijeron que mañana venían a verme y si me dejaban ir a tomar chocolate caliente en una pastelera que está a la esquina. Esa noche me acoste mas que feliz, esperando con ansias el otro día y soñando con una familia junto a ellos.
La campana que daba el aviso de la hora de despertarse para las clases me saco de mi cama dando un brinco, diablos, nunca me iba a acostumbrar a que me despertaran de esa forma.Vestida, peinada y con una sonrisa radiante llegue a clases, tenia matemáticas y me encantaban. El día transcurrió más rápido de lo que puedes imaginar, en la tarde vi como lucia y su esposo se bajaban de un gran carro color rosa muy bonito.
–Hola pequeña, ¿como estuvo tu día?- Lucía me saluda.
–Bien, hoy saque el máximo en la prueba de matemáticas- le sonrió.
YOU ARE READING
DULCE VENGANZA
Teen FictionAlexandra cameron vuelve a FORDALE después de 4 años desaparecida. Un nuevo nombre, una nueva apariencia física y mental que hará que ninguna persona de ese pueblo la reconozca , en busca de su dulce venganza su camino se cruza con el de alguien igu...