Preguntas y respuestas.

29.5K 1.6K 294
                                    

PARA DYLAN.

 Por cmila1202¿Qué sentías y pensabas cuando Kryss se quería acercar a ti?

 

-Las primeras veces me molestaba y era incómodo. No la quería cerca y pensaba que tenía algún tipo de retraso mental. Era rara.

Por Vale­_2245: ¿Que pensabas sobre la insistencia de Kryss? Ahora que conociste la opinión de Kryss sobre esto, ¿prefieres Gafas o No Gafas?

 

-Pensaba que era algo así como una acosadora, se la pasaba mirándome y no de una manera bonita. ¿Gafas o No Gafas? No Gafas. Jamás las necesité sólo eran una máscara que escondía mi verdadera personalidad.

Por bresciaguerrero: ¿Qué es lo que más te gusta de Kryss?  ¿Qué fue lo primero que pensaste al ver a Kryss?

-Lo que más me gusta de Kryss es que no es cómo otras chicas. Es insistente, positiva, poco superficial y es demasiado hermosa. Lo primero que pensé al verla fue "De seguro está demente, tal vez no le han hablado de mí"  

Por 5_5onedirection: ¿Porque eres tan guapo?

 

-*Ríe* Pues ni idea, eso tendrás que preguntárselo a mi madre.

Por PhotographyLover:Antes de todo lo sucedido, ¿Te sentiste atraído hacia Kryss?

 

-Pues no voy a negar que la primera vez que la vi pensé que era una chica muy preciosa, pero nunca creí que terminaría fijándose en mí.

Por Dubstep_Madafakas: ¿Cuándo te diste cuenta que amabas a Kryss?

 

-Anteriormente me sentí atraído por ella desde que empezó a ir a casa. Pero creo que aquella noche que dormimos juntos todo cambió.

 

Por Adelice_Lancaster19: Hola, eres muy sexy pero siempre me pregunte ¿Quieres ser mi amigo fiel? tú serás mi Woody y yo tu Jessy.

 

-*Se sonroja* Eh, gracias por lo de sexy. De seguro, sólo que yo quiero ser Jessy *sonríe tímido*  Nah, es broma.

 

Por AstridEscobar6: ¿Te puedo llevar a mi casa y encadenarte en sótano para que nunca salgas?

 

-*Relee la pregunta*... ... ....

 

Por xxstylesgirlxxD: ¿Qué es lo que más te gusta de Kryss y si te estuvieras muriendo que le dirías?

-Lo que más me gusta de ella es su simpleza y su perspectiva de la vida. Si se estuviera muriendo tal vez la consolaría y le diría que estaré allí junto a ella hasta el final y que todo saldrá bien.

 

PARA KRYSS. 

Por Vale_2245: ¿Que te motivó a acercarte a Dylan? ¿Qué es lo que más te gusta de él?

-Lo vi que estaba apartado de esta sociedad y me hizo recordar a mí pasada yo. Lo que más adoro de él es que es alguien diferente, que se interesa por la literatura y que es mega tierno. Pero dime... ¿Cada cuánto te encuentras a un chico que lee libros? Eso no se ve todos los días.

Gafas, No Gafas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora