Narrador:Hoy no nos sentraremos en el albino, hoy nos sentraremos en la casa loud, podemos ver que si esta menos ruidosa de lo normal, bueno beremos a Linn Jr.
Linn Jr: Hola...Lincoln me habia dicho que hablara con ustedes...bueno voy a contarles que a pasado aqui en la casa.
Linn Jr: todos se enteraron que golpeabamos a lincoln...Lori fue echada del club de golf, Leni no puede coser hasta los 20 años(ya que nuestros pares estaban de viaje cuando todo paso)Luna fue betada de todas las batallas de bandas y consiertos, Luan no puede hacer comedia hasta los 18 años, Yo no puedo hacer algun deporte hasta los 17 años, Luci no puede hacer poemas hasta los 15 años,Lola fue betada de todos los desfiles de bellesa, Lana no puede hacer mecanica (esepto con bansilla) hasta los 18 años, Lisa el unico experimento que puede hacer es para rescatar a lincoln fuera de ese ninguno hasta los 20 años (por ser la que construllo y mando a lincoln) y Lili nada ella era solo una bebe, eso asta que encontremos a Lincoln y nos perdone.
Lori: ¡junta de hermanas!.
Linn Jr: bueno tengo que irme hasta luego.
Narrador: Linn Jr fue a la junta igual que todas, mmm de que hablaran vamos a ver.
¡PUM PUM! (Lori golpeo el zapato en la mesa)
Lori:hoy vamos a ablar de la ardilla, su mala suerte nos quito nuestras actividades asi que aremos cuando lo encontremos.
Leni: disculparnos.
Lori: otra mejor.
L0la: que tal si lo golpeamos y obligamos a perdonarnos.
Lori: buena, quien quiera la de Leni levante la mano.
(Solo Lily, Linn Jr y Leni la eligieron)
Lori: Ok y la de Lola.
(Lori, Luna, Luan, Luci, Lola, Lana y Lisa la eligieron)
Lori: 3-7, Gano la de Lola, Entonses junta terminada.
(Todos se fueron de la habitacion de Lori y Leni)
Linn Jr: Bueno como queria explicar, los antiguos amigos de Lincoln, se desaparecieron y se estan buscando, papa y mama estan furiosos con nosotros igual que el abuelo.
Linn Jr: y esto seria todo lo que a pasado, Adios.
Autor: si lo se es un cap corto pero no se me ocurio nada mas para escribir, asi que hasta el siguiente cap bie bie.
ESTÁS LEYENDO
TLH: Un Mundo Cubico.
أدب الهواةEn esta historia no habra LEMON, Lincoln un chico de 13 años a sufrido un infierno por su "Mala Suerte" 2 años, un dia Lisa crea un portal interdimensonal y envia a Lincoln, pero la maquina falla y pierde conexion con Lincoln y nosave a que universo...