Kasim y Hanzade lograron unirse en una conversacion ligera y cómoda, todos estaban sorprendidos por su actuación pues Hanzade era de no confiar rápido en alguien-Sabes, hermanito...-llamo Uveys a hermano menor con el apodo que lo molestaba de pequeños-Si las reencarnaciones existieran, ten por segura que padre reencarnaría....
-Si, reencarnaría y no seria en mis hijos varones....-hablo llamando la atencion de Hurrem, Mahidevran, Hatice y Mihrimah
La hermana menor e hija favorita del difunto Sultán Selim miro confundida a su hermano-Hermano, entonces ¿En quien reencarnaría, padre?-dijo ella mientras que rapidamente sus dos hermanos mayores sonrieron en complicidad mientras que señalaban a la hermano sultana de pelo negro que hablaba con Kasim Bey.
-Si, mi hermosa sobrina es la reencarnación de mi padre-hablo con orgullo de su sobrina
Ese comentario hizo enfadar a Hurrem pues cerro sus puños pues para ella, Hanzade jamas opacaría a sus hijos y de ella dependería eso.
Mientras tanto con la pareja que caminaba por los jardines hablando pudo parar cuando una voz gruesa los interrumpió-¿Kasim?-dijo ese hombre con bigote negro y su Kaftan azul oscuro..
El nombrado estaba confundido cuando pudo verlo bien sonrió ante su presencia-Hermano, Malkococoglu....-dijo feliz mientras que los dos hombres estaban sonriendo a carcajadas abrazándose con unas palmadas en la espalda-Hermano, ¿Cuando vas a casa?
-Hermano mio, mi trabajo para su Majestad es prioridad para el imperio.........
Mientras los hermanos platicaban como hace tiempo no lo hacían, hizo que Hanzade fingiera un ataque de tos para llamar su atencion, haciendo que Kasim quisiera darse un golpe en la frente haciendo reír a su hermano mayor-Sultana, soy Malkococoglu Bali Bey hermano mayor de Kasim Bey......-dijo mientras besaba su nudillo mientras guiñaba su ojo
-Hanzade, es un gusto conocerte-dijo mientras que Kasim simplemente se puso tenso por la situación haciendo reír a los dos pues se notaba que Kasim no sabia las noticias de su hermano-Bali Bey, ¿Como esta tu esposa? Mi querida hermana Raziye....
ESTÁS LEYENDO
La Luz y La Oscuridad, soy la Sultana Hanzade ✔
FanficLa luz y la Oscuridad es como me deciden desde que llegue a este mundo de conspiraciones y muertes. Pues nací del ultimo gramo de amor de mi padre, el Gran Sultán Suleiman Khan hacia mi madre Mahidevran Gulbahar. Aunque mi padre no amaba mas a mi m...