La boda de la nueva heredera, rapidamente empezó a organizarse mientras que todos corrían las hermanas Raziye y Mihrimah se encontraron en los pasillos-Ahora si regreso la ingrata...-dijo la sultana del sol y de la luna hacia su hermana
-Vaya hermana, sigues sola por que Bali Bey me prefirió o que me case con el hombre que amo......-dijo refiriéndose de como ambas peleaban por el hombre que ahora es esposo de la segunda hija mayor de Suleiman.
Mihrimah simplemente podía sonreír, ante lo dicho-No, por que me casare con un hombre poderoso y dejare a mis hermanos en el trono....y de Hanzade ni su sombra se recordara-dijo ella mientras que le sostenía la mirada a Raziye.
-¿Olvidar a Hanzade? a la primera mujer siendo heredera....no me hagas reír Mihrimah, para ser una Sultana de verdad como ella, te hace falta ovarios Mihrimah....calle, experiencias y perdóname pero no tienes nada de lo que Hanzade tiene....
Raziye simplemente sonrió mientras dejaba a Mihrimah suspirando mirando hacia los jardines donde preparaban todo para la princesa perfecta...
-Yo soy superior a Hanzade, soy hija de Hurrem Haseki Sultán y yo seré recordada, no soy esclava soy una sultana....
Mientras que todos esperaban a Kasim para iniciar la ceremonia en los jardines-Sultana...Sultana-dijo un sirviente que Ibrahim contrato para iniciar su plan, pues Kasim desaparecería para poder casarse con su Hanzade.-Kasim Bey se arrepintió....
Bali Bey y Hanzade tomaron la carta que dejo aunque pudieran pasar en un principio como que Kasim la escribió pero vieron algo andaba mal y solamente ellos dos pudieron detectarlo-Esta carta no la escribió mi hermano-setencion el ahora yerno de la dinastía otomana
-Mentira, fue encontrada en sus aposentos.......
Ibrahim puede ser mas tonto que los dos menores hermanos juntos-Mi hermano, Pasha es zurdo y esta carta la escribió un diestro...Alguien secuestro a mi hermano-dijo dando todo lo que pensaba ya que su hermano adoraba a Hanzade y esta boda era un sueño para los dos.
Hanzade sin pensarlo se acerco hacia Ibrahim dándole una cachetada que lo dejo aturdido tocando su mejilla caliente-Le advertiré una cosa Ibrahim Pasha, si algo le sucede a mi Kasim le juro que ni el mismísimo Allah mismo encontrara su alma por que ni una tumba le voy a dejar.......
Hasta Manisa fueron los hombres que secuestraron a Kasim Bey quien luchaba por liberarse, el hombre se encontraba ya en el suelo mientras le quitaban la capucha que le pusieron-Hagamos esto, señor Bey....Si se aleja de la Sultana Hanzade lo dejaremos ir pero jamas volverá a pisar el imperio otomano...
-Váyanse al diablo, jamas dejare a mi Hanzade y se que ella no renunciara a mi
ESTÁS LEYENDO
La Luz y La Oscuridad, soy la Sultana Hanzade ✔
FanficLa luz y la Oscuridad es como me deciden desde que llegue a este mundo de conspiraciones y muertes. Pues nací del ultimo gramo de amor de mi padre, el Gran Sultán Suleiman Khan hacia mi madre Mahidevran Gulbahar. Aunque mi padre no amaba mas a mi m...