Bueno nomás van hacer detalles para que ustedes sepan cómo va la historia va okey bro empezamos.
---esto ocurre en el arco en la batalla contra shigaraki(ya saben esa donde atacan ha la ciudad y muere midhnigt y bla bla bla)pero después de la batalla.
---izuku después de la batalla tiene un noviazgo con uraraka pero estos solo llevan dos meses de novios.
---shigaraki por asi decirlo va hacer el protagonista de esta historia ya lo sabrán en el trascurso de la historia :).
---no voy a relacionarlo con el Manga bueno hal principio si pero como vaya transcurriendo la historia ahi pondre las cosas que se me ocurrieron.
---esto lo saqué del comic de superior Spiderman la neta lo tiene que leer esta con madre el pinche comic :v
---no haré capítulos largos ni tampoco tan pequeños entre lo medio ya que yo también tengo cosas que hacer que andar escribiendo un capítulo de 1110000 no se cuantas palabras tampoco se pasen de verga :c.
---no se cuentos capítulos salgan pero voy ha ver para cuanto me alcanza mi imaginación o entusiasmo por escribir.
---es mi primera historia ya hecho otras pero han fracasado espero que esta salga bien.
---denme consejos para poder mejorar en cada capítulo hasta el final pondre una flechita y arriba pondre consejo para que ustedes me digan en qué puedo mejorar sobre mi escritura o mi historia pero tampoco se pasen de verga diciéndome insultos ;).
Y bueno creo que eso es todo 🙂 pronto saldrá el primer capítulo espero y les guste sin nada mas que decir hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
Superior Deku
Aksibueno estaba leyendo el comic de Spiderman cuando se convierte en superior y se me ocurrió esta historia haber si queda :).