16 años después --- Londres,Inglaterra .
Han pasado muchos años ya desde la vez que di mí vida para salvar a la mujer que en ese momento amaba y les recordaré un poco ... Ella era la Reina de la hermandad , en ese momento no lo sabía solo quería rescatarla . Obviamente que mis instintos por seguir en mí trabajo por el que había luchado mucho y gracias a eso me asumieron como Almirante me llevaron por caminos por donde quería evitarlos a toda costa y gracias a eso perdí a un gran amigo , el padre de Elizabeth , ella creía que yo lo había matado algo que no fue así . La cabeza perversa de Beckett hizo que ella creyera que yo había matado a su padre ... En fin , por salvarle la vida , bootstrap me clavo algo que no sabía que y me hicieron pasar por muerto , me tiraron al mar y sin saber cómo mí cuerpo llego hasta Port Royal . No sé cuánto tiempo paso desde que llegué hasta port Royal pero si me acuerdo que desperté en la casa donde vivía el gobernador , salgo de la cama , me visto con mí traje de almirante que estaba en un sillón blanco al lado de la ventana que daba hacia el mar .
Hoy en día sigo siendo almirante , me quisieron nombrar jefe de la East indian Tranding company , pero me negué ya que me sentía muy cómodo sirviendo a la Marina . Unos meses después encontré a una mujer ( con la cual me casé a los pocos meses de que llegó a port Royal ) que me cambió la vida , me enamoré y forme una familia , llegaba para asumir el lugar de Lord Beckett ya que había muerto cuando la hermandad bombardeo el interceptor . Tengo una hija de 14 años llamada Julieth que al parecer le gusta mucho los barcos y le interesan mucho los piratas ... Algo que me atemoriza un poco ya que cree que son buenas personas y no lo son .
Mí esposa se llama Justina Rechard es hija de uno de los ayudantes de el rey de Inglaterra , ahora trabaja para la compañía de las indias ahy fue donde nos conocimos , también le contó nuestra hija que los piratas no son buena gente ,también le contó que ellos quisieron matarme pero al ser una niña le gusta mucho las historias de piratas , a Julieth le parece interesante la vida pirata , sobre todo porque sos muy libre ( según ella )
ESTÁS LEYENDO
Piratas del Caribe: El plan implacable
AdventureUna continuación ficticia de como me hubiera gustado que continuase la película luego de "Piratas del Caribe en el fin del mundo" ACLARACIÓN: Lord Beckett esta vivo