23 de febrero 2008
¡Odio a Lexa Woods, la odio!
Toda esa criatura me irrita, su forma de ser arrogante, la forma en que camina como si fuera la dueña del mundo y especialmente el hecho de que ella siempre encuentra una manera de interrumpir mi vida. Donde quiera que fuera, ella estaba allí. A veces parecía que me perseguía.
En serio... ¿No tiene otra cosa que hacer más que atormentar mi vida?
- Griffin, deja de apretar el pobre taco, él no tiene la culpa de que estés estresada.
Oí a alguien decir, al principio no supe distinguir quién era, pero pronto descubrí que era Octavia. Aparté mi atención de la mesa de los "populares", donde estaba sentada aquella estúpida y miré a mi hermana, ella miró mis manos y volvió a mirar mi cara, sólo entonces me di cuenta de que había apretado el taco de carne y ahora todo estaba manchado de salsa. ¡Qué asco!
- ¿Otra vez estrangulando la comida, Clarke?
Raven preguntó riendo al juntarse conmigo y Octavia en la mesa donde estábamos. Sólo rodé los ojos e hice una mueca de disgusto al sentir mis dedos pegajosos. ¡Genial! Además de quedarme sin almuerzo ahora tengo las manos sucias ¿Y de quien es la culpa? De la estúpida.
- Woods la encerró en el teatro de nuevo.
Octavia dijo, o más bien, chismeó a Raven, que se rió escandalosamente al enterarse, siendo acompañada por mi hermana. ¡Deberías defenderme idiota! ¿Quién necesita enemigos teniendo a Raven como mejor amiga y esa traidora como hermana?
- ¿Cuántas veces lo hizo está semana? - escuché a las dos burlándose de mí mientas trataba de limpiar mis manos. Bien, ahora estaré oliendo a comida el resto del día - ¿Fueron siete?
-En realidad ocho.
Y las dos se echaron a reír, resoplé y tomé otra servilleta para limpiarme las manos. Las dos idiotas estaban burlándose de mí hasta que el equipo de animadoras y el equipo de baloncesto entró a la cafetería, cambiaron rápidamente el foco de la conversación y empezaron a hablar de los jugadores y animadoras. No hace falta escuchar "cuál era el trasero más duro" de estos idiotas trogloditas.
-Oh, Luna... Ella parece ponerse mejor cada día.
Y allí estaba ella, Raven idiota Reyes enamorada de Luna Woods desde sexto grado. Sí, ella es la hermana mayor de la estúpida de Woods, la imbécil vulgar Lexa. Pero a diferencia de ella, es una buena chica, muy amable y le encanta ayudar a los demás. Por no hablar de que es super inteligente. Era difícil creer que ese par eran hermanas. Pero era suficiente con mirar a las dos juntas para ver que eran la misma cara, como suelen decir.
De todos modos, regresando al crush de Raven. Ella está enamorada de Luna desde el sexto grado, ella se la vive mirándola y sonriéndole, que casi mata el corazón de mi mejor amiga. Me pregunto por qué diablos nunca va a hablar con ella. La estupidez de sufrir por un amor no correspondido.
Octavia es diferente, mi hermana mayor es la novia del anotador del equipo, Lincoln. Ella dice que es el amor de su vida, los dos son dulces cuando están juntos. Cuando va a casa me siento morir de dulzura. Sobre todo, cuando están acurrucados en el sofá. Es tan embarazoso.
- ¡Oh Dios mío! ¡Oh Dios mío! Luna viene para acá.
Raven comenzó a exaltarse, la miré y noté su rostro completamente rojo. ¿Está teniendo algún tipo de ataque al corazón?
Me pregunté al verla agonizar de esa manera. ¿Por qué la gente a menudo actúa como idiotas cuando les gusta alguien?
Rodé los ojos y dejé que Octavia calmara a Raven, sólo ella tenía la paciencia para eso. Apoyé los codos en la mesa y descansé mi barbilla en mis manos. No sólo Luna venía a nuestra mesa, Lincoln también. ¡Qué delicia! Me encanta ser la que sobra.
ESTÁS LEYENDO
Stupid Wife || Clexa
Fanfic¿Te has imaginado casada con alguien que nunca soportaste en la vida? Clarke nunca lo había imaginado, sino todo lo contrario, no gastaba su tiempo en imaginar estupideces. Ella suponía que sería una mañana normal, Clarke despertaría, tomaría café c...