Capítulo 10

2.8K 220 12
                                    

Begin Again

- Dime que esto es una broma, Raven, por favor.

Imploro sintiendo mis hombros pesados, como si tuviera el mundo en ellos. Ella suspira y sacude la cabeza, cierro los ojos y pongo mis manos en la cara.

- Sabíamos que no lo recordarías... - Oigo a Octavia comentar, pero estoy muy ocupada con mi preocupación. ¿Dónde está Lexa? - Entonces, Raven y yo regresamos aquí.

- Creímos que Lexa estaría aquí.

- No. - Froto las manos en mi rostro y suspiro. - Ella se ha ido hace un par de minutos.

- Hey, Clarke, no estés así. - Raven me tira a sus brazos y agarro automáticamente su cintura, por lo que mi cabeza está en sus pechos. - No es tu culpa que no recuerdes la fecha de hoy, Lexa lo sabe.

- Lo sé, es sólo que... - Se me forma un nudo en la garganta. - Deberías haber visto cómo estaba, nunca vi a Lexa tan triste como ahora. Ella se fue de aquí llorando y desde ayer está así. Yo no sé, yo...

- Ay, hermana.

Octavia me abraza junto a Raven, de nuevo estoy llorando debido a Lexa. No puedo explicarlo, ya no es el odio que sentía antes, diría que tengo algún tipo de afecto por ella, y verla triste por mí, me hace muy mal. No sé qué más hacer, trato de hacer las cosas de manera correcta, pero de una manera u otra todo acaba saliendo mal.

¿Por qué todo tiene que ser tan complicado?

Raven acaricia mi pelo mientras Octavia dice frases para tranquilizarme, es importante contar con mi mejor amiga y mi hermana a mi lado, creo que no podría soportar todo esto sin las dos.

Minutos después logré calmarme, ambas me enviaron a tomar un baño mientras prepararían algo de comer. Sólo obedecí y me desvestí para entrar al cuarto de baño, cuando entre bajo el agua casi caigo al suelo, sentía mi cuerpo más ligero.

- ¿Clarke?

- En el armario.

Grito y luego Octavia entra al armario, sonrío para ella que me sonríe de vuelta, esa sonrisa disimulada de pregunta. Conozco a mi hermana, sé que quiere preguntarme si estoy mejor, pero sé que no lo hará sin mi permiso.

- Ven a comer, los sándwiches están listos. - Avisa y termino de vestirme, mantengo el cabello en una cola de caballo con una cinta, sonrío a mi propio reflejo. Estoy usando una sudadera negra con un pequeño estampado de un mapache a un lado, uno de los que más utiliza Lexa, tiene su esencia en él y es muy bueno, cómo me gustan las sudaderas. - Hm, sé de quién es esa sudadera.

Volteo hacia Octavia sonriendo torpemente y ella entrecierra los ojos.

- Es mío.

- No, el tuyo es blanco y esa también fue de Lexa. - Levanto las cejas con sorpresa, ni siquiera sabía que tenía una sudadera así. - Pero es casi tuya de todos modos.

- ¿Por qué?

- Siempre has tenido la manía de usar la ropa de Lexa, especialmente las sudaderas, según tú, su estilo te enamora, o te enamoraba.

- Ella tiene buen gusto con la ropa. - Me encojo de hombros, un intento fallido de justificarme. - No me mires así, ¿hice mal en tomar esto sin su permiso?

- Obvio no, estoy segura de que Lexa estará feliz de verte vestida con su ropa. - ella cruza sus brazos debajo de sus pechos y me mira de pies a cabeza y luego fija su mirada en mi cara. - ¿Estoy mal o estás intentando mejorar las cosas?

Dejé salir un largo suspiro, muerdo la esquina izquierda de mi labio.

- Estoy tratando. - Admito y ella sonríe grande. - ¿Lo estoy haciendo bien?

Stupid Wife || ClexaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora