Todos alguna vez hemos oído aquella frase que dice "estoy buscando a mi media naranja" pero nunca nos hemos puesto a pensar, ¿cuándo fue que estuvimos enteros?, es decir, ¿que causó nuestra ruptura a la mitad?.
Quizás en el pasado estábamos enteros o ¿somos una especie que nació partida a la mitad?, no lo sabemos, pasamos la mayor parte de la vida buscando encajar, pero, esto no trata sobre conectar ni sobre unir piezas de un rompecabezas, trata sobre encontrar nuestra media naranja, nuestra mitad. Pero ¿esto es realmente cierto?, ¿Acaso estamos simplemente caminando por la vida sin la mitad de nosotros mismos?, ¿Será que solo tienes la mitad de tus labios y dientes, y esto te impide sonreír?, o ¿será posible que solamente tengas la mitad de tus ojos para llorar?
Si en algún momento llegas a sentir que te falta la mitad, recuerda que todo esto es un mito, no nacimos partidos a la mitad, nacimos enteros y no necesitamos una media naranja para sentirnos completos, o tal vez no depender de otra mitad para sentirte lleno, para sentirte entero, para sentirte a ti mismo.
Y si tu media naranja representa un apoyo para ti, rodeate de medias naranjas que no sean tu mitad, pero que sean tu compañía, porque recuerda, no necesitas de nadie para brillar, como lo es el caso de la luna, la cual sólo se ve a mitad en ciertos días del mes pero al continuar su ciclo esa media luna se convierte en una luna llena, así que, amate a ti mismo y no dependas de una falsa mitad, y si sientes que te falta una mitad sólo espera, brilla, completate por ti mismo/a y no busques medias naranjas, busca piñas, fresas, manzanas enteras las cuales le sumen a tu caminar y no te resten la mitad de ti.
-RaisedAngel
ESTÁS LEYENDO
¿Es Importante Conseguir Nuestra Media Naranja? (Terminada)
Short StoryLa media naranja, el impedimento de la independencia emocional.