El timbre de receso había sonado hace unos minutos, y Taehyun ni siquiera se molestó por esperar a su mayor en la puerta, puesto que éste desaparecía antes de que él saliera.Aquella situación le parecía tan extraña, Soobin estaba comportándose extraño. Había pasado una semana y casi no había visto al mayor. Ya no lo esperaba en los recesos y tampoco comía junto a él y los chicos. Simplemente desaparecía.
Iba caminando por los casi desolados pasillos, hasta que una silueta conocida a lo lejos hizo presencia en su campo de visión.
Era su mayor, y no estaba solo. Estaba acompañado de una linda chica de largo cabello, la escena se veía normal, sólo eran ellos dos hablando con una que otra risa de por medio. Iba a ignorarlo y seguir caminando hasta que lo que le siguió le dejó atónito.
De un momento a otro, la chica había posado sus manos en los hombros del peliazul para ponerse de puntas y besar los labios adversos. Algo dentro de Taehyun se rompió al ver aquello. Así que sintiendo sus ojos cristalinos, dio media vuelta para empezar a correr hasta que sus piernas lo llevaron al baño de hombres.
Entró en éste y buscó un cubículo vacío para encerrarse en el, dejando salir sus lágrimas y los sollozos que las acompañaban.
Ahí estaba su señal.
Era media noche. Se encontraba observando su ventana con una expresión neutra.Sentía sus ojos pesados y le ardían aún, pues había llorado toda la tarde. Después de haber corrido hasta los baños, se mantuvo encerrado hasta el termino del receso.
Sintiendo que no podía observar al mayor a la cara porque rompería en lágrimas de nuevo, decidió retirarse con la excusa de que no se sentía bien.
Su madre llegó a recogerlo y después de darle algunas indicaciones por si se seguía sintiendo mal, lo dejó en casa para volver a irse a su trabajo.
Así que, pasó todo el día en su habitación, él y su pobre corazón roto.
Una hora más tarde cayó en brazos de Morfeo, con la leve esperanza de que todo haya sido un mal sueño. Uno muy malo.
ESTÁS LEYENDO
❛ Insomnia ❜
Fanfiction‹ ボ ▔ 𝐬𝐨𝐨𝐭𝐚𝐞 ː ː ✧ ❝ En noches de insomnio, ¿qué mejor que escribir? ❞ Donde Taehyun sufre de insomnio, así que decide escribirle pequeñas cartas a su mejor amigo, Choi Soobin, quien es en secreto el chico que le gusta. ⌲◟⿻. ━ Contenido hom...