01

45 5 2
                                    

Eran una familia feliz, hasta se podría decir que eran la familia perfecta, la familia Akiyama. La felicidad reinaba en esa familia, la madre se enteró de que estaba embarazada y a pesar de que no quería tener hijos, decidió darle una oportunidad a aquel bebé que venía en camino.

Meses después nacieron, pues resultaron ser mellizas, la madre y el padre se sentían muy felices pues ahora conformarían una hermosa familia. Chizuru era la mayor por 15 minutos y Aiko la menor, eventualmente la madre sólo mostraba cariño por Aiko pues decía que algo no le gustaba de la mayor; no quería amamantarla y le fastidiaba cambiar sus pañales, siendo todo esto, lo que más le fastidiaba eran sus ojos; la familia tenía unos hermosos ojos azules, pero Chizuru era defectuosa, pues sus ojos eran de un tono grisáceo semejantes a la plata; siendo esta una familia que era muy perfeccionista le fastidiaba más, sobre todo a la madre.

La niña fue creciendo, y el padre se unió a la madre, pensaban que hubiera sido mejor si Chizuru no hubiera nacido; la madre se llenaba de regocijo cuando hablaba de su querida hija Aiko, pero la mayor no corría con la misma suerte pues, sentía un profundo odio y asco por ella.

Cuando Chizuru cumplió sus 5 años, pese a que nadie festejaba su cumpleaños, ella era feliz en su pequeño mundo, claro que tenía amigos, amigos que la pequeña niña había creado en su soledad, podrían llamarla loca, pero ella era feliz con ellos; cuando sus padres la observaban, ella se encontraba hablando con sus amigos, así pensaron que su hija estaba loca, cuando era esa desastrosa familia la que se hundía en locura y odio.

- Aiko, cariño.- decía la madre, alzando un poco la voz, para que su querida hija la escuchara.- Ven querida, vamos a cenar- sonriente le decía.

- Y tú, siéntate en el suelo.- decía, con una cara de asco profundo.

- Sí, madre.- contestaba la pequeña, con un aura de tristeza, claramente no le agradaba a su familia, pero se esforzaba por hacer las cosas bien.

Con sus 5 años recién cumplidos, sus padres habían escrito su destino, ella sería una heroína muy reconocida, ganaría mucho dinero y así les pagaría a ellos todo el martirio que tuvieron que "sufrir" por su crianza.

A la pobre no le quedó otro remedio que seguir sus reglas pues ellos eran sus padres y la habían criado con ese propósito, remunerar el tiempo y dinero que habían perdido por culpa de ella.

Como ya sabemos el mundo cambió y ahora el 80% de los seres humanos tienen algo llamado "quirk" o "don" que les permite realizar diferentes cosas, desde hacer levitar un lápiz, hasta volar, algo que era imposible para los humanos de antes, pero lo que sucede con Chizuru es algo poco común.

Llamamos vacío a aquello que se encuentra en la galaxia, aquello que es un todo y a la vez nada, que es algo del que los humanos tienen muy poco conocimiento, por eso mismo su poder es peligroso, es una pequeña parte del cosmos, un agujero negro, un lugar entre el tiempo y el espacio.











Friday at Night | Bakugo KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora