-Lo mejor que me ha pasado en la vida-
—Juliack/Julway (Julia y Jack Conway): Acciones y palabras explícitas—
Sé que en realidad los personajes deberían de hablar en inglés, o eso me dio a entender Reborn en su momento, pero yo no lo hablo y probablemente vosotras/os tampoco, así que me paso el inglés por el escroto que no tengo.
Sin mucho más para decir, espero lo disfrutéis, guarras románticas (en el buen sentido) -w-
Había pasado una hora desde el amanecer y los rayos del sol se cuelan en la habitación, donde las cortinas dejan hueco. Una pareja dormía desnuda sobre la cama matrimonial, un poco separados el uno del otro, ambos mirando hacia la izquierda y el hombre detrás de la mujer.
El día anterior había sido su primer aniversario de casados y lo disfrutaron al máximo. Fueron a desayunar a su restaurante favorito, luego al cine, almorzaron cerca de la playa, el resto de la tarde se la pasaron allí, nadando y divirtiéndose, a la noche comieron en casa, bebieron whisky e hicieron el amor varias veces hasta quedarse dormidos.
La luz del sol ilumina la cara de él, quien gruñe y frota sus ojos con sus manos. Al abrirlos, deleita su vista con el cabello rojizo de su mujer y la figura de su cuerpo de espaldas.
A él le parecía la mujer perfecta.
Ella apareció en el momento más bajo de su vida y lo llevó a lo más alto.
Él, desde que tiene memoria, se crió con los militares. No había vivido nada más que la muerte, tanto la de sus enemigos como de camaradas, capitanes... de aquellos a los que consideraba familia. Aunque en su momento no sabía lo que era "familia" realmente, sólo escuchaba la palabra por ahí, cuando sus compañeros lloraban porque extrañaban a sus padres, hermanos, esposas e hijos. La primera vez que vio a una mujer, de hecho, fue en una foto de uno de ellos.
Un día, luego de años y años de haber escuchado a los demás hablar de que la vida es mucho más que solo guerra, muerte y destrucción, él decidió escaparse, pero antes de lograrlo la banda enemiga atacó y tuvo que dejar a uno de sus capitanes morir para salir de ahí. La pasó terriblemente mal para encontrar un lugar habitado, pero finalmente lo había logrado. Ella lo vio por las calles de la ciudad, con la ropa de militar rasgada y sucia, un torniquete en el brazo izquierdo hecho por él mismo y un estado de salud débil. Lo llevó al hospital y se recuperó.
Ella le enseñó absolutamente todo lo que tenía que saber sobre la vida en la ciudad, donde todo era mucho más calmado, menos estrepitoso, menos destructivo y, sobre todo, más vivo. También le enseñó sobre los sentimientos positivos, en especial el amor. Él se empezó a dar cuenta de que, desde que eligió escapar de la guerra y empezó a tomar decisiones para su vida, era mucho más feliz. Y todo esto gracias a ella, que si no se la encontraba tal vez estaría muerto. Él sentía que le debía la vida y más, ella estaba satisfecha sólo con tenerlo a su lado. Con el tiempo se enamoraron, estuvieron de novios por unos tres años y decidieron casarse.
Desde que ella llegó a su vida, ya no sentía la muerte soplarle la nuca a cada segundo, ya no veía sangre derramada ni cadáveres en el suelo, ya no era una máquina de matar. Ahora quería vivir muchísimos años más, veía felicidad a su alrededor y también se convirtió en un hombre hecho y derecho, aunque con su mujer enloquecía del amor a pesar de ser poco romántico.
Algunos dirían que ella era el amor de su vida, pero, para él, ella era su vida, casi literalmente hablando.
Él se queda admirando cada curva del cuerpo desnudo de ella, y esto acompañado con su erección causada por un sueño húmedo no ayudaba a su autocontrol. Sí, lo que no tenía de romántico, lo tenía de cachondo.
ESTÁS LEYENDO
🔞One-shots de Spain e Infames RP🔞
FanfictionEscritos de GTA roleplay, de Spain e Infames RP en específico, sobre shipps. En su mayoría son LGBT+ y para adultos por contenido sexual. Lee bajo tu propio riesgo y disfruta. 🥵 Cada tanto salen escritos nuevos, pero de Spain RP 2024