Capítulo 2

82 2 0
                                    

PDV Natalia
"Salí del salón hojeando un cuaderno y buscando algunas hojas para la siguiente clase , odiaba llegar tarde porque no podía organizarme bien pero yo seguía buscando en el cuaderno. Entonces choqué con el , levanté la vista hasta encontrarme con su mirada , esos ojos color miel podrían enamorar a cualquiera,-lo siento- le dije , lo había visto rondar por los pasillos pero jamás le había dirigido la palabra , porque no se me daba muy bien hablar con desconocidos.

-No te preocupes , oh se te callo esto- dijo agachandose para alcanzarme unas cuantas hojas que se me habían caído-gracias- le dije , -oh de nada , Matías Jensen- me dijo extendiéndome la mano en forma de saludo -Natalia Ramírez- le dije tomando esta , -pero puedes decirme naty-, -muy bien naty , nos veremos luego ok?- ,-ahh si claro- le dije en tono nervioso.

Se alejó en sentido contrario en el que yo caminaba y yo me dirigí hacia el comedor por que moría de hambre y necesitaba un poco de tiempo para reorganizarme.

****

Al bajar del autobús miré hacía arriba para ver el grande edificio color blanco y di un gran suspiro de cansancio, entre y pulse el botón con la flecha hacia arriba. Al llegar al piso 6 se abrieron las puertas y me pare enfrente de la puerta 2808 saque mis llaves y abrí el departamento , adentro estaba Leo metida en la computadora arriba de la cama , -Hola, ¿como estuvo el examen?- me pregunto , -ahh un poco largo pero la verdad solo quiero sacar una buena calificación- . Me sentía tan cansada , me encerré en mi cuarto, me puse mi pijama y me avente en mi cama , cerré los ojos y me quede dormida .
****
PDV Leonarda
*Durante la salida y examen de Nati*
Después de cerrar la puerta del apartamento, ya que Nati por el apuro la había dejado abierta, decidí cambiar mis botines negros por algo más cómodo. Me puse un par de anaranjados calcetines esponjados que también los usaba como pantuflas. Deje mi Fedora con mi chaqueta en el perchero de la entrada y me dirigí a mi habitación. Mi jornada de trabajo ya había terminado y no tenía ganas de salir en ningún momento cercano a hoy.

Llegue a mi cuarto y cansada me tire en mi cama. Después de estar unos minutos ahí viendo a la nada decidí que flojear no era la mejor opción. Me pare e hice lo que ya tenía en mente hace un rato. Salir a correr.

Me cambie a mi ropa deportiva y me hice una coleta en el cabello. Agarre mi celular con mis audífonos, me los puse y puse el álbum de unas de mis bandas favoritas, One Direction.

La dulce voz de esos 5 chicos me alentó a bajar trotando las escaleras. Agarre un hoodie gris que le pertenecía a Nati y me lo puse. No creo que le importe que los sude un poco ¿O no? Bueno que más da, se lo lavo después. También fui a la cocina a buscar una botella de agua en el refrigerador. Antes de salir trotando por la puerta tome mis llaves de el pequeño pote de la entrada. No me gustaría quedarme afuera...como ya lo e hecho.

Baje por las escaleras a la planta baja y simplemente salí a correr.

****

Llegando más que sudada como un puerco entro un poco agitada al pequeño edificio blanco que llamamos hogar. Decido subir por las escaleras como la ultima ronda para mis ya cansadas piernas y pies. Voy subiendo con mis audífonos puestos ahora escuchando a Coldplay. Casi llegando a mi departamento veo a este chico ¡Ay por el dios de los unicornios! ¡Me has traído a tu mas hermoso súbdito! Este chico se voltea después de cerrar su puerta y me mira con unos hermosos ojos marrones. Yo un poco sonrojada...¡Espera! ¡¿SONROJADA YO?! No no no no. Imposible.

De vuelta al tema, el chico me mira un poco raro. Claro, si parezco que me e metido en una piscina de tan sudada que estoy. Rápidamente llego a mi puerta, la abro y me meto al apartamento más rápido que cuando alguien dice chocolate grátis.

Voy rápidamente al baño y me doy una ducha relajante pero rápida ya que tengo que prepararme para mañana porque que tengo clases.

Llego a mi cuarto en mi bata y saco de un cajón mi pijama de Forever 21 cual dice 'Never Say Monday' con letras blancas y fondo negro. Mis pantalones de pijama son largos y con rayas verticales blancas y negras. Mi cabello mojado lo seco con una toalla en mi tocador y me quito el maquillaje. Antes de bajar a hacer un trabajo en mi computadora ordeno un poco mi cuarto y el baño para que sea más cómodo para Nati encontrar sus cosas.

Abajo ya me siento en el sillón de la sala y hago lo que me faltaba de tarea en mi computadora. Unos cuantos minutos después escucho como se abre la puerta con las pisadas de Nati entrando.

-"¡Hola! ¿Como estuvo el examen?"- Le pregunte cuando cerró la puerta.
-"Ah, un poco largo pero solo quiero sacar una buena calificación"- Dijo ella.
Después, ella subió con una cara cansada hacia su cuarto y allí se encerró.

-Pobre- pensé. -Debe de tender mucho trabajo.-
Yo ya estaba en el segundo año, a unos cuantos meses de graduarme. En cambio ella estaba apenas a la mitad de su primer año de Universidad, y pues también era reciente su cambio de casa.

Una hora después me decidí ir a dormir. Deje cargando a mi computador en la sala y subí las escalera frotándome los ojos. Al estar dentro de mi cuarto, cerré mi puerta y apague la luz. Lo único que me dejaba ver eras las luces blancas de guirlanda que tenía colgadas en las paredes me mi habitación. Me acosté en mi cama y de inmediato caí en un muy profundo sueño.

****
¡oLa K aZe!
Caro aquí 8)
Buaaaano chic@s, este es el segundo capítulo de nuestra historia.
¡No olviden dejar voto y comentario! Nos ayuda un montón :D
Frase del día:
"El que lo olió, se lo echó."
Mari&Caro

Entre Signos y EstrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora