Capítulo 1

120 4 2
                                    

PDV Leonarda
Me levante por el puto sonido de la alarma de mi despertador.

No es que no me guste despertarme por los mañanas, pero es que ese jodido sonido que puse es realmente molesto.

Holgazanamente me levanto de mi cama y me dirijo al baño. Hago ahí mis necesidades y me lavo la cara. Un poco más despierta ya voy a mi cuarto y me cambio de mi pijama. Me pongo mi atuendo favorito y me arreglo un poco más ya que...¡ES VIERNES PERRAS!

Me pongo unos leggings negros con botines del mismo color, una blusa blanca de botones y una chaqueta larga también de color negro. Mi moreno cabello ondulado, con terminaciones rubias que esta cortado un poco más arriba de mis hombros lo adorno con un Fedora negro.

En cuanto termino de vestirme me siento en mi tocador y me pongo el poco maquillaje que siempre me aplico: Base, polvo, delineador de ojos negro en forma de 'cat eye', mascara y, en esta ocasión especial, (otras veces llamado viernes) me pongo pintura de labios roja.

-"¡Lista hermosa!"- Me digo a mi misma en el espejo. ¡No me miren así! Soy hermosa, lamento ser tan fabulosa para ustedes.

Salgo de mi cuarto no sin antes tender mi cama. Bajo rápidamente las escaleras para llegar a la cocina y prepararme unas Zucaritas con yogurt natural. Además me preparo un rico chocolate caliente. Como tranquila viendo la ventana. Esta da a la ocupada ciudad de Nueva York. En ese momento recuerdo que a Nati se le va a hacer tarde. ¿La despierto? Nahh. Ella lo hará más tarde.

Agarro mi pequeña mochila/cartera (es que es una mochilita pero yo le llamo cartera) y salgo del apartamento hacia el pequeño restaurante a unas cuantas calles de casa.

Al entrar saludo a mi jefe y a mis pocas compañeras de trabajo. Me quito mi chaqueta y mi Fedora y los cuelgo en el perchero de empleados. Me pongo mi delantal y me agarro el cabello en un moño desordenado. Esto va a ser un día largo de trabajo...

****

Llego ya cansada del trabajo al apartamento. Dejo las llaves en el tazón que tenemos en la entrada. Son alrededor de las 12:30. ¿Mmm...me pregunto si Nati ya se levanto?

Como si mi pregunta hubiera sido respondida mágicamente, Nati baja corriendo las escaleras.

-"Hola Bella Durmiente"- La saludo divertida ya que, obviamente se le hizo tarde para ir a sus clases.

-"¡No hay tiempo para hablar se me hizo tarde adiós!"- Gritó ella saliendo de la casa corriendo como Tiro al Blanco.

-"¡Suerte en el examen!"- Le grito de vuelta mientras me río por la vergüenza que va a pasar por llegar tarde a la clase.

****
PDV Natalia

"La brillante luz de la mañana me despertó había dormido bien y no me sentía cansada . Me voltee a ver el reloj , 11:52 me había quedado dormida y las clases empezaban a las 12 me levanté casi de un salto de la cama y me metí al baño a medio bañarme , me vestí y junte mis cosas de ayer porque me había quedado estudiando para un examen , en ese momento Leo ( asi la llamo yo ) entro a la casa -Hola bella durmiente- dijo dejando sus llaves en el pequeño tazón que estaba junto a la entrada -¡No hay tiempo para hablar se me hizo tarde adios!- le dije dándole un beso en la mejilla -suerte en el examen-dijo y salí corriendo al elevador del edificio.

. Ya hacia más de un año q leo y yo vivíamos juntas. Nos conocíamos porque nuestros padres eran amigos y nos empezamos a llevar bien , y a mi jamas me afectó el hecho de que ella fuera mayor . No éramos "novias" ni nada de eso , ella estaba haciendo el segundo año de la universidad y tenía algunos días libres para poder trabajar y yo me mude a Nueva York con ella porque no podía pagar la renta completa del apartamento.

"Cuando el elevador llego a la planta baja del edificio salí corriendo como flash para alcanzar el autobús , y tuve suerte porque el autobús estaba a punto de irse pero le hice unas ceñas al conductor para que me esperara , me subí y busque un lugar disponible , me senté , saque mis audífonos y me puse a escuchar música para calmarme un poco , maroon 5 -OHHH SIII- me dije a mi misma

****

Entré a la universidad a toda velocidad ya que no quería quedarme afuera por llegar tarde .El profesor estaba apunto de cerrar pero alcance a poner un pie en la puerta antes de que cerrara -Justo a tiempo señorita Ramírez- dijo el profesor Stone de literatura , abrió un poco más la puerta y entre al salón a buscar mi asiento , por supuesto todas las miradas estaban en mi -y todo por este maldito examen- me dije a mi misma , -muy bien , ahora pueden abrir sus exámenes- dijo el profesor , en mi mesa había un sobre amarillo , lo abrí y en el papel se leía "examen de literatura". Mire el papel y trague saliva , estaba nerviosa pero segura , al fin y al cabo es viernes.

****
¡HoLa ChIc@S!
Somos Mari (mari28166) y Caro (Anonima_2895). Somos las escritoras :D
Este es el primer cap de nuestra historia.
Esperamos que nos apoyen con un voto y comentario en este capítulo! C:
Si lo hacen nos inspirarían en escribir mas de esta historia.
Frase del día:
"La verdad es dura, pero es más dura la verdura."
Mari&Caro

Entre Signos y EstrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora