Capítulo 8

17 3 0
                                    

PDV Natalia
Al asentir vi como a Mati se le formaba una enorme sonrisa en su rostro dejandome ver sus blancos dientes.
-si , si pero ay un pequeño problema-dijo Leo con cara seria-no tenemos en que ir-dijo mirándome.
-mierda es cierto-dije
-oh , no hay problema-dijo Jero-podemos llevarlas , cierto?-dijo dandole un codazo a Mati.
-que?, ahh si si podemos llevarlas-dijo regresando de su trance raro creo que me estaba viendo o nose la verdad.
-pues eso me parece fantástico-dijo mi mejor amiga posando sus manos en sus caderas.
-pues en ese caso vamonos!!-dijo Mati.
-muy bien nos vemos allá-dijo Gabi despidiéndose con una mano y dirigiéndose a su carro.

El carro de los chicos era muy bonito , era un BMW plateado muy lujurioso , Leo y yo nos sentamos atrás y los chicos adelante , el viaje fue muy divertido: los chicos bromeaban mientras cantabamos las canciones de la radio , ahhh esos chicos son increíbles.

****

Al llegar a la casa de Gabi quedé sorprendida era ENORME,no me lo esperaba. Al entrar su mamá estaba en la cocina y nos recibió con los brazos abiertos.

-Hola!! Como están?-nos dijo abrazándonos como si ya nos conociera de toda la vida.
-ya basta mamá- le dijo sonriente Gabi
-listos para la fiesta? Las bebidas están halla con los bocadillos-nos dijo apuntando a una mesa llena de cualquier tipo de bocadillos que se puedan imaginar.
-aww gracias mami- le dijo Gabi abrasando a su madre y en ese momento extrañe tanto a mi madre.
-de nada hija nos vemos luego, no hagan nada malo si?-le dijo en tono serio.
-si mamá-le dijo Gabi.
-hasta luego chicos-se despidio y salio por la puerta.
-bueno que les parece si me ayudan con los ultimos detalles?-nos preguntó.
-si pero podemos cambiarnos?-pregunte.
-oh claro-asintió-siganme-nos dijo.

Subimos las escaleras hasta lo que parecia su abitación y tambien era muy grande.
-aqui se pueden cambiar,y ahi esta el baño-dijo señalando una puerta a lado de su cama-no tarden- nos dijo con una sonrisa.
-wow -dije con cara de asombro.
-si es muy grande pero mejor nos cambiamos no?-me pregunto divertida.
-oh claro que si-le dije levantando una ceja.
-HORA DE ESTRENAR!!-gritamos al unísono mientras sacabamos toda la ropa de las bolsas.

****

Después de sacar toda la ropa y hacer un desastre en la recamara de Gabi, yo decidí ponerme una playera blanca un poco holgada ,con unos shorts de mezclilla y un suéter largo con diseños en tonos rojos y naranjas y leo se puso unos shorts negros holgados una playera blanca de tirantes y una playera de mezclilla, ambas con lentes negros
Al bajar por las escaleras se podía escuchar la música y supe que la fiesta se pondría buena.

****

-disculpa,lo siento , perdón-decia al intentar pasar entre el montón de gente y no tirar mi bebida encima de alguien
En pocas palabras Gabi se excedió en su lista de invitados y su casa termino como un club de noche entonces la casa estaba a explotar de gente.
Logré salir al patio donde había una mesa de ping-pong en la cual Leo y Jero jugaban a aventar la pelota al trago,habia personas besandose y otras acostadas en el pasto de borrachas , repase el patio con mi mirada y me encontré con Mati hablando con unos chicos entonces volteó y yo desvie la mirada para disimular pero era tarde porque Mati ya se encontraba caminando hacía mi.

-que onda-me dijo recargándose en la pared junto a mi.
-hola-le dije pasando un mechón de cabello detras de mi oreja.
-no conociste a nadie nuevo o que?-me pregunto alzando una ceja.
-ammm...conoci algunas chicas en la pista de baile-le dije mientras veía como Jero abrazaba a mi amiga al anotar un punto.
-muy bien,oye creo que Leo y Jero se traen algo-me dijo.
-tu crees?-le dije mas interesada de lo que pretendía.
-si jero me a dicho que le atrae y mucho-.
-ENSERIO?!?que bien , puede que acaben juntos-le dije emocionada.
-si, por fin conseguirá una chica bien , porque los gustos de jero a veces pueden ser muy buenos o muy malos-me dijo burlón.
-JA!! porque no me sorprende?-le dije sarcástica.

Entre Signos y EstrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora