CAP 3

239 13 0
                                    

_{bueno lo acabaré de un solo golpe para terminar esto de una vez},{ya verás Alexander me voy a comer tus Honey Buddha  Chips muajajaja}-pensaba azrael sonriendo-.
Entonces Jinsung enojado empezó a lanzarle golpes a Azrael que el anteriormente nombrado lograba esquivar con facilidad
_{¡como es posible que me esquive este idiota!}-pensaba Jinsung enojado-.
Y entre tantos golpes que daba Jinsung,Azrael aprovecho una pequeña abertura y le dio un golpe a Jinsung haciendolo caer y sacándole el aire
_el voló...-dijo un matón-.
_un golpe...-dijo otro matón-.
_daebak-dijo una persona-.
_increible venció a Jinsung-dijo una persona-.
_‹Azrael es muy guapo›-murmuro una chica-.
_‹Azrael también es muy fuerte›-murmuro un chico-.
Mumuraban eso entre otras cosas  que azrael no tomaba en cuenta por estar pensando:
_{¡Hay no ya llame la atención *suspiro* vaya problema! pero...¡Dónde están los profesores cuando se necesitan!}-pensaba azrael-.
_¡¿Qué es lo que están viendo?!-dijo Jinsung enojado en el piso mientras se tocaba en el lugar del golpe-.
_¡¿Ven algo gracioso?!-dijo Jinsung enojado-.
_¡Tengo sus rostros!,¡Todos los que están sonriendo!-dijo Jinsung enojado-.
_¡Destrozaré sus rostros!-dijo Jinsung enojado-.
_{¡No me miren!}-pensaba Jinsung-.
_{¿Y ahora otros mas huh?},{oh bueno es entre los depredadores},{y solo chicos como yo sufrirán …} -pensaba jiho-.
Los rumores de que dos chicos se enfrentaron a Jinsung y le ganaron ya corrían  por toda la Escuela
Pov Alexander:

_¡Oye Hyunsuk!-dijo Alex sonriendo mientras se acercaba a Hyunsuk-.
_ah,si?-dijo Hyunsuk sonriendo-.
_¿Por qué estaban peleando hace rato?-dijo Alex sonriendo curioso-.
_ohh,eso es porque ellos estaban hablando sobre que le tomaron una foto a un chico de su ya sabes y de repente metieron a la madre así que les dije que no hablaran de la madre y bueno ya conoces lo demás-dijo Hyunsuk-.
_¡Eres muy valiente te gustaría ser nuestro amigo Hyunsuk!-dijo Alex sonriendo-.
_¡Si!-dijo Hyunsuk sonriendo-.
_¡Eso es genial entonces¿Puedes darnos tu número?-dijo Sam sonriendo-.
_¡Claro!-dijo Hyunsuk-.
_nos vemos mañana Hyunsuk-dijo azrael sonriendo mientras se despedía con la mano-.
Y así los chicos se dirigieron a su casa y al llegar esto paso

_¡Oye Alexander me voy a comer tus Honey Buddha Chips, por meterme en problemas chico tonto!-dijo azrael corriendo a buscar las Honey Buddha Chips-.
_¡No si me las como yo primero y también tus donas y pastelitos azrael!-dijo Sam sonriendo-.
_jajaja chicos tontos jaja yo veo el futuro-dijo Alex sonriendo burlón  mientras sacaba algo de su mochila-.
_chiicoos adivinen que tengo?-dijo Alex sonriendo-.

_¡Tuu tramposo!-dijeron Sam y azrael corriendo hacia Alex -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_¡Tuu tramposo!-dijeron Sam y azrael corriendo hacia Alex -.
Así pasaron toda la tarde pero cada quien terminó comiéndose lo que se compraron

Lookism y male readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora