CAP 4 (parte 2)

205 11 1
                                    

Entonces los chicos salieron de su casa y se fueron a la escuela caminando al llegar al lugar los chicos saludaron a sus compañeros

_oye,Jay me podrías decir la fecha de hoy-dijo Alex sonriendo mientras miraba a su amigo-.
_...-mientras se comunicaba a su manera con Alex-.
_¡Oh!,¡Gracias!-dijo Alex sonriendo-.

Mientras tanto con Azrael

_¡Eso se te ve muy bien azrael!-dijo Haneul sonriendo-.
_¡O-oh!,¡Jaja gracias!-dijo azrael sonriendo algo sonrojado mientras se rascaba la nuca-.
_¡Jaja, vamos no agradezcas!-dijo Haneul mientras pensaba-Aww!,¡Se ve tan adorable así!}.
_{¿por qué Haneul no se muestra como es en verdad en vez de fingir ser alguien?}-pensaba azrael sonriendo avergonzado-.

Mientras tanto con Sam

_¡Oye jiho y si comemos juntos!-dijo Sam sonriendo-.
_¡Claro!-dijo jiho feliz-.
_¡Jaja que bien!-dijo Sam sonriendo-.

Y haci se pasaron la clase hasta el receso

Pov: Hyunsuk

_Uh!,es el chico de ayer le voy a hablar}-¡Jiho ven comamos juntos!-dijo Hyunsuk-.
_¿¡Uh!?,ah s-si-dijo jiho-.
_¡Jiho lamento mucho la demora!, jaja ¡por venir corriendo me caí por eso tarde en llegar!-dijo Sam sonriendo nervioso mientras se rascaba la muñeca-.
_uhm, jaja está bien no tienes porque estar nervioso-dijo jiho sonriendo-.
_¡Ok!,*suspiro*por cierto espero que no te moleste que haya invitado a mis hermanos-dijo Sam-.
_jaja,¡Esta bien entre más mejor¿No?-dijo jiho sonriendo-.

Entonces los cinco chicos y la única chica se pusieron a comer escuchando comentarios como "seguro se juntan con el para cuidarlo" o "le tienen lastima"

Lookism y male readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora