CAP 1(parte 3)

588 38 3
                                    

_{¡Ugh,que guapo!,intentaré llamar su atención un poco ese tonto de jinsung no me dejó con hyunsuk}-pensaba Haneul mientras sonreía-.
_¡Oye!, azrael ¿tú eres bueno en historia?-pregunto Haneul mientras sonreía-.
_{wow,lo siento linda pero...solo vine a estudiar no a hacer amigos}-.
_no,lo siento,se me da pésimo la historia -dijo azrael sonriendo.
_¡ohh!,a mi también,que mala suerte jaja- dijo Haneul mientras sonreía-.

Pov: Hyunsuk

Mi nueva escuela es integrada y

(Departamento de cocina)
(Departamento de música de utilidad)
(Departamento de belleza)
(Departamento de arquitectura y construcción de interiores)
(Departamento de deportes)
(Departamento de moda/ropa)
(Departamento de canto y baile).

Cómo tal su enfoque es la educación vocacional y empleo en vez de la universidad.

Debido a las peculiaridades de la escuela es un terror para las otras escuelas adyacentes.

Aunque se dice que también hay muchos estudiantes famosos que son entrenadores,idols , modelos,etc.

/RIIIIINNNG/

_¡Hora del almuerzo!-grito una persona emocionada-.

Y hoy

_¡Oye!,hyunsuk ¿Qué clase de comida te gusta?-pregunto Haneul-.
_{¡Oh!},{¡Tan ardiente!}-pensaba Haneul-.

Pov: Alex

_¡Sam!,¿Qué hiciste de comer?-dijo Alex sonriendo-.
_jaja,espera un poco primero hay que salir al comedor-dijo Sam sonriendo-.
_¿ya nos podemos ir ?,¡Teeengo demasiada hambre!-dijo azrael haciendo un puchero-.
_¡Jaja,si vamos Azra!-dijo Sam sonriendo-.

Los chicos se fueron caminando a el comedor, mientras hablaban de si comerían comida casera o solo pedirían algo para comer.

_¡Woah,hay muchas personas haciendo fila!-dijo Alex sorprendido-.
_jaja,que bueno que azrael nos convenció de traer comida-dijo Sam sorprendido mientras sonreía-.
_¡Ven se los dije,es obvio que en una escuela va a haber una gran fila para la comida!-dijo azrael sonriendo mientras ponía su mano como si estuviera pensando en su barbilla-.
_bueno,en la primaria dijiste que el abanico le caería a alex y nunca paso-dijo Sam burlón-.
_¡Es cierto, azrael por tu culpa me traume eres un chico malo!-dijo Alex jugando-.
_¡Ohhh,vamos que no te haya pasado a ti no significa que no le pase a alguien más,estoy seguro de que algún día le pasará a alguien!-dijo azrael sonriendo-.

Esto es la comida de los chicos:

Esto es la comida de los chicos:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los chicos compartieron la comida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los chicos compartieron la comida

Los chicos estaban comiendo cuando vieron a tres chicos ser seguidos por un chico de cabellera negra y alto.
_ustedes creen que sea el líder o la víctima?-dijo Sam sonriendo-.
_¿Por qué acaso quieres ayudarlo?-pregunto azrael algo serio, mientras Sam asentia-.
_nose porque pero,creo que va a ser la víctima que le parece si vamos,si es la víctima lo ayudamos si es el líder nos vamos-dijo Alex sonriendo-.
_¡Si,yo voy contigo!, gracias hermano por ayudarme con azrael-dijo susurrando lo último-.
_ahh,está bien iré con ustedes pero no quiero meterme en problemas,¿Ok?-dijo azrael tomando su cabeza con su mano-.
_¡Ok!-dijeron los hermanos al unísono-.

Los chicos se fueron caminando al lugar donde se habían llevado a el peli-negro y escucharon:
_tienes un montón de chicas ¿Cierto?,¡Si! presentanos algunas amigo...-dijo un matón estirando su mano con una caja de cigarros-.
_{¿Qué debería hacer?}-pensaba Hyunsuk-.
_{tal vez tengamos que ayudarle}-pensaba sam-.
_{ellos me menosprecian si digo que no fumo...},ah..lo siento deje de fumar-dijo Hyunsuk-.
_wow-dijo uno de los matones-.
_increible- dijo otro de los matones-.
_bueno, el chico puede arreglarselas solo, vámonos además la hora del almuerzo se acabará y no hemos terminado la comida por venir aquí-dijo azrael algo cansado-.
_¡Ok!,ya quiero ir a casa y dormir un rato anoche no dormí bien-dijo Sam sonriendo-.
_jaja¡Eso es porque te pásate toda la noche jugando videojuegos Sami!-dijo Alex sonriendo-.
_oye,no me digas así-dijo Sam fingiendo indignación-.

Los chicos se regresaron al comedor mientras hablaban de quién era el mejor jugando videojuegos y terminaron su comida
Después del almuerzo

Pov: Azrael
_{jaja,parece que mi compañera está interesada por Hyunsuk}-pensaba azrael sonriendo-.
_{¡Jejeje!está durmiendo tan profundamente}-pensaba Haneul sonriendo-.
_{parece que Haneul está llendo hacia el chico, jaja no pierdes tu tiempo linda}-pensaba azrael-.
_<oye Jay ¿Quieres una paleta?, tengo muchas>-susurro Alex-.
_…-jay asintió-.
-mientras Alex le daba una paleta-
_¡Mierda!-grito Hyunsuk-.
Las personas miraron hacia donde se escuchó el grito y se pudo ver a una Haneul pálida y a un hyunsuk desconcertado.
_wow,oye jiho¿Te gusta la pizza?-pregunto Sam sonriendo-.
_Mmh,si¿Por qué?-respondio jiho-.
_bueno me gustaría saber los gustos y disgustos de mi amigo-respondio Sam-.

les quería preguntar si les gustaría que Samuel se siguiera llamando así o les gustaría Samael porfavor responda alguien

Lookism y male readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora