Billie's Pov
Me levanté de la cama, eran las once de la mañana, ayer me había dormido tarde por qué me desvelé hablando con ______. Ella estaba de viaje, fue a Milan a grabar un comercial para una diseñadora, me dijo que viajará con ella pero después de pensarlo un tiempo dijo que era mejor que me quedara, ya que todos comenzarían hacer teorías si se enteraran que estoy en Milan, dijo que regresaría en una semana, se fue hace cuatro días, lo que me preocupa es que no fue sola, sus nuevas amiguitas fueron con ella, y aunque su hermano la acompaño no estoy muy confiada, no me da buena espina la tal Iris, no se separa de ella desde que se conocieron, y por otro lado está Alessa, ella me agrada un poquito más, la apoya demasiado y gracias a ella es que ______ está en Milan, ella tiene 23 años, por eso no desconfío tanto, es bastante mayor para ______, son casi cinco años, en cambio Iris tiene veinte, no es mucha la diferencia.
Entre al baño y hice mi haceo mañanero, después de una larga ducha salí y me puse una playera holgada y unos shorts, para estar más cómoda. Salí de mi habitación y fui directamente hacia la cocina, no había nadie ahí, servi mi desayuno y fui a la sala, shark y pepper dormían plácidamente en el sofá.
—¿Ya comieron?—pregunte a Shark y a pepper, claro como si me fueran a responder, pero siempre hacia eso, mi celular comenzó a vibrar. Lo saqué y respondí la llamada
—Mierda Billie, está es la décima vez que te hablo—Se quejo Hanna, desde el día del comercial ella y yo nos volvimos un poquito unidas
—No seas mentirosa, apenas es la primera vez—meti una uva a mi boca—¿Que paso?
— empaca tus maletas, iremos a Milan—frunci el ceño
—¿Que?
—Como escuchaste sorda, jaja, como escuchaste sorda—comenzo a reír—los sordos no escuchan es algo ilógico
—¿Por qué iremos a Milan?—la interrumpí
—oh esque conocí a una chica linda y es de Milan entonces quiero que me acompañes a conocerlo, ¡Mierda Billie! ¡Pasado mañana es el cumpleaños de tu novia!—aleje el teléfono de mi odio—por eso iremos
—¿a qué hora sale el avión?
— En tres horas
—Un momento chica, en el aeropuerto me verán, sabes, no estoy lista para que empiecen con sus teorías, esa es la razón por la que no acompañe a ______.
—Hay Billie, por eso odio que seas famosa, siempre teniendo que estar escondiendote, pero no hay nada que una peluca no arregle
—¿Usaré una peluca? Estás bromeando verdad?
—Nadie se dará cuenta, ya lo has hecho antes, recuerdas que bien ocultaste tu cabellera rubia en los Grammy?
—Okay, en cuanto pasas por mi?
—En una hora, así que ve preparándote
Termino la llamada, suspire, estaba feliz por que iría con ______, pero no me sentía cómoda, a ella no le gustaban las sorpresas.
Suspire, fui a mi habitación y tome la ropa necesaria para el viaje, hice mi maleta en media hora aproximadamente y me asegure de llevar todo.
.......
Salimos del aeropuerto, afuera nos esperaba una camioneta gris, mire con el ceño fruncido a Hanna, ella rodo los ojos, abrió la cajuela y metió las maletas dentro. Tomo las mías y también las metió, jalo de mi brazo y entramos en la camioneta. Yo en la parte de atrás y ella en la de adelante.