Cumpleaños 1/2
_____'s Pov
Estaba en el supermercado comprando algunos dulces y chocolates, mañana era el cumpleaños de Billie y quería darle una sorpresa.
Hanna veía los precios y analizaba que bolsa traía más, yo solo iba y agarraba los que se veían antojables, llevábamos la mitad del carrito lleno, todavía nos faltaba comprar las cosas para la casa.
—_______, creo que es suficiente—dijo antes de que metirera una caja de galletas y una de bombones (malvaviscos o como tú les llames)
—Pero se ven ricos—dije haciendo un puchero
—No funcionará, no soy tu papá, ni tampoco Daniela, mucho menos Billie que te deja hacer lo que quieras solo por qué le das ternura—gire los ojos
—Estoy considerando buscar una nueva mejor amiga
—No creo que encuentres una amiga como yo—dijo
—Sera mucho mejor
—pudrete
—Uyy
Terminamos de hacer las compras y fuimos a casa, subimos el elevador, yo traía seis bolsas y Hanna solo dos, eso era injusto, pero ella me dijo que eso era lo que yo había pedido.
Entramos al departamento y corri hacia la cocina, deje las bolsas en la mesa y sobe mis muñecas, habían dejado marcas rojas.
—Te dije que no comprarás todo eso
—Es necesario
—Compraste como si estuviera apunto de empezar un apocalipsis Zombie
—No quiero que tomes nada de lo que compre, no me ayudaste a subir las cosas y sigues reclamando
—Son demasiadas cosas _____
—pareces mi mamá—giro los ojos
Se fue a su habitación y yo me quedé acomodando todas las cosas en su lugar. Cuando termine lave los platos y también limpie la cocina, todo tenía que estar perfecto para mañana.
Termine de limpiar toda la casa en aproximadamente dos horas, por fin podía descansar, pero tenía que preparar el regalo para Billie.
Fui a mi habitación, levanté mi ropa y la lave, cambie las sábanas y las almohadas, también las cortinas. Ya estaba lista solo necesitaba que le pusiera los dulces y algunas serpentinas y globos, haría lo mismo en su habitación, pero como mañana después de ir al restaurante vendría a mi departamento tenía que hacer la sorpresa en ambas casas.
Comencé a recortar las fotos que mi suegra me había dado, desde el primer año de Billie hasta los dieciséis, las otras cuatro las tomaría de mi galería.
Termine de hacer toda la sorpresa y comencé a pegarlas y a acomodarlas en la caja.
Después de terminar todo, fui a la habitación de Hanna, abrí la puerta y ella me miró confundida, no le gustaba que entrara a su habitación, camine hacia su cama y me acosté